Jueves, 16-03-2023, Rangeman y vosotros? 😎

Si llevase un módulo mas completo sería ya la bomba, pq es muy bonito el w 250
El módulo 106 debió ser una revolución hace 43 años.
Conozco esos módulos porque son mis favoritos respecto a sus funciones
280(dw 1000), 240(dw 5000, dw 5200, dw 5500 y dw 5400), 248( marlin w750, w35 etc)
El 106 del h101, 110 y alguno mas, y creo que el último de la saga es el 548( dw 300, w 760, w770 etc).Un saludo y gracias por la informacion

2 Likes

A ver si viera alguien alguna información oficial del w-250

1 Like

Saludos Comando

Gracias Sex, esa página ya la encontré, me refiero a alguna foto oficial de algún flyer de Casio o algún catálogo, es que no encuentro absolutamente nada de ese modelo.

En Catálogos que tengo ya he buscado y no tengo nada … en uno del 84 sale algunos modelos que has mencionado, pero de este modelo nada … el mas antiguo que tengo es del 1980 sino recuerdo mal … Creo que tengo uno en papel, que esta en casa de mis padres, a ver si los puedo encontrar, porque mi madre es peligrosa con algunas cosas antiguas que vea … :frowning_face:

Saludos Comando

2 Likes

Gracias Sex, cada vez hay más cosas que me escaman de este modelo.

Podría ser como uno que tiene Pepe, que solo se hiciera para un determinado mercado.

Saludos Comando

1 Like

No encuentro información de ningún tipo sobre el F-720W, yo creo que fabricaron muy pocos o no llegaron a lanzarlos al mercado a principios de los 80.
Pero el 710 es más raro todavía. Voy a comprar una freidora de aire y después pongo tres fotos del café y la cerveza.
Un saludo.

Jajajaja, yo ya he tenido dos y han salido rápido de casa. A parte de ser un trasto más en casa, no nos gustan sus resultados, aunque muchos conocidos que les van muy bien.

Saludos Comando

1 Like

Yo tengo una que sacaron hace 5 años muerta de risa en un armario, esta que he comprado hoy es la última novedad del YouTube y tiktok.
No he tenido más remedio Sex, mi mujer y mi hija son las jefas de hacienda.
Hay que hacer méritos para poder rascar algún Casio.
:joy::joy::joy:

Jajaja, ya te digo, entonces estas como yo, mujer e hija :rofl: :rofl:

Lo que tenemos que tragar a veces por un Casio :sweat_smile:

Saludos Comando

1 Like

En el catálogo de 1983 tampoco aparece el W-250

2 Likes