Jueves, 17-11-2022, Seiko y vosotros? 😎

Gracias Madeinsilva!! Es dificil la elección.El dw 1000 negro también tiene espejo.La linea plateada también es de espejo, aunque mas leve que en el normal.
Algo curioso es que la serigrafía del cristal también es distinta.
La del dw 1000 original es como mas “Vintage”.Mas “marlin” y aparecen las letras menos agrupadas.Da como la sensación de que hay ma información
DIFICIL ELECCIÓN…

2 Me gusta

Si, coincido contigo Pedro!! El negro es mas “elegante”. Mas sobrio…

1 me gusta

Me costaría mucho tiempo decidirme por uno…
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Qué cachondo Pedro!!!

Tú mejor que nadie para evaluar esa serie…

1 me gusta

Cuando veo a bastante gente llevando los llamados ",carboneros"y que Casio los vende como “, vintage”…:scream::scream::scream::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Y luego,como comentó hace poco Juanma,van y sacan un vídeo nostálgico del Dw-1000c ,para nada…
:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Cosas de Casio

No les da por sacar una reedición bien hecha de algún Dw-1xxx

Un saludo

1 me gusta

O de un marlin…
Eso si…viendo el precio del A1000 que lleva el módulo de un f91 y sin resistencia al agua…
Imaginate el precio de una reedición de un dw 1000…
Pero vamos, que sería un buen 40 aniversario.
Casio tiene tantas piezas míticas, que en mi opinión, lleva décadas viviendo de las rentas

2 Me gusta

No hace falta decirlo, el Casio Dw-3000 :rofl: … ostras que no esta :sweat_smile:, es que lo veo por todos los lugares :rofl:

Prefiero también el acabado espejo :heart_eyes:

Saludos Comando

3 Me gusta

Jajajaja, ya sabia yo que te ibas a picar :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Sex,el próximo Dw-3000 del comando se viene para mi casa…
A ti te queda pequeño…:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:
torrente1
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nooooooooooooooooooooooooooo … que te le tengo muchas ganas … :disappointed_relieved:

Saludos Comando

2 Me gusta

Buenos días Comando, no sé si me equivoco pero las reediciones de Casio han sido de G-Shock y de relojes tipo Carbonero F y W.
No ha habido ningún reloj con solera y sustancia como los comentados en este post y algún 12 Melodías o Casio Game.
Por cierto reeditar ahora los Casio Game sería una locura con el éxito de los juegos.
Creo que Casio no arriesga en la actualidad.
Un saludo.

1 me gusta

Yo creo que Casio visto lo visto, y es mi opinion personal, es un muerto viviente.
Ni siquiera es capaz de copiar lo que hizo… A mi hay muy pocos modelos actuales que me remuevan algo por dentro

1 me gusta

No pudieron copiar el módulo original del DW-5900, la reedición de este modelo no está mal pero no es lo mismo tener un LCA que un indicador gráfico de segundos.
A mi si me gustan los últimos WS y W que ha sacado Casio este año, también me gusta el nuevo AEQ-120 y el AQ-800.

2 Me gusta