Jueves, 24-11-2022, Casio Rangeman y vosotros? 😎

Ya sabes que lo único que tengo es un par de cuadraditos…

1 Like

Ya sabes cuál busco🧐

Jajajaja, eso va con indirectas :rofl: :rofl:

Saludos Comando

tenor

Saludos Comando

:rofl::rofl: indirecta no, directa…

1 Like

Muchas gracias Jesús por comentar
Es muy bonito para mí,si
Según la luz,emite reflejos verdes azulados muy chulos

Si,ya me acuerdo
Bufffff,madre mía como me llegó aquel aurora
Este es otro
Hicieron 3 modelos de esta edición limitada de auroras
2 negativos y 1 positivo
El que me llegó en un estado indescriptible y de chatarra, fué el negativo y como he cambiado de móvil no tengo esas fotos

Por tanto,como tenía 2 GLS 8900,le regalé el otro a Eduardo
Un saludo!

2 Likes

et-alien

Juanma, tengo que ponerte la bicicleta :smirk::sweat_smile:, porque es una chulada y tú también vas bien servido de piezas de una calidad del copón :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:
Gracias por compartir

2 Likes

En cambio,a Jesús,la bicicleta a pedales ya no le basta
Hemos de subir el nivel :smirk::smirk:
et-terminator
tenor
2293804
mauricio-colmenero

Madre mía :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::scream::scream::scream::scream:

2 Likes

:rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

Crossover ET, T2 JAJAJA

1 Like

Vaya cantidad de piezas guapas hoy, yo me conformaré con un Príncipe :prince: con su cajita de acero y su correa súper suave :grinning::grinning::grinning::grinning:

Saludos Comando

5 Likes

Ya decía yo que me sonaba ver a Eduardo con uno de esos… de quien lo iba a sacar sino de ti, :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Buenos días, el GA-2100 creo que le ha ganado la partida a su hermano GA-100 en ventas y en versiones, el otro día leí que ya van más de 68 versiones de colores diferentes.
Me gustan mucho los ana-digi desde que compré el AX-1 y el AE-70 a principios de los 80.
Un saludo.

Buenos días, muchas gracias a ti Pedro. Por fin he podido comprar el 2100, estuve a punto de comprar el GA-B001 pero al final he tirado por el clásico, también tengo en mente el GA-B2100.
Tenía ganas de tener este modelo porque los dos nuevos han perdido el día de la semana con la pequeña aguja que es algo muy original y me gusta mucho.
Tengo en mente los otros dos que he mencionado aunque es muy difícil decirle a mi mujer que es el último reloj que compro cada vez que compro un Casio nuevo.
Un saludo y buen viernes y fin de semana.

1 Like

Así es, y encima sacan versiones cada dos por tres …

Saludos Comando

1 Like