Jueves, 24-11-2022, Casio Rangeman y vosotros? 😎

Ya sabes que lo Ășnico que tengo es un par de cuadraditos


1 me gusta

Ya sabes cuál busco🧐

Jajajaja, eso va con indirectas :rofl: :rofl:

Saludos Comando

tenor

Saludos Comando

:rofl::rofl: indirecta no, directa


1 me gusta

Muchas gracias JesĂșs por comentar
Es muy bonito para mĂ­,si
SegĂșn la luz,emite reflejos verdes azulados muy chulos

Si,ya me acuerdo
Bufffff,madre mĂ­a como me llegĂł aquel aurora
Este es otro
Hicieron 3 modelos de esta ediciĂłn limitada de auroras
2 negativos y 1 positivo
El que me llegó en un estado indescriptible y de chatarra, fué el negativo y como he cambiado de móvil no tengo esas fotos

Por tanto,como tenía 2 GLS 8900,le regalé el otro a Eduardo
Un saludo!

2 Me gusta

et-alien

Juanma, tengo que ponerte la bicicleta :smirk::sweat_smile:, porque es una chulada y tĂș tambiĂ©n vas bien servido de piezas de una calidad del copĂłn :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:
Gracias por compartir

2 Me gusta

En cambio,a JesĂșs,la bicicleta a pedales ya no le basta
Hemos de subir el nivel :smirk::smirk:
et-terminator
tenor
2293804
mauricio-colmenero

Madre mĂ­a :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Crossover ET, T2 JAJAJA

1 me gusta

Vaya cantidad de piezas guapas hoy, yo me conformarĂ© con un PrĂ­ncipe :prince: con su cajita de acero y su correa sĂșper suave :grinning::grinning::grinning::grinning:

Saludos Comando

5 Me gusta

Ya decía yo que me sonaba ver a Eduardo con uno de esos
 de quien lo iba a sacar sino de ti, :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Buenos dĂ­as, el GA-2100 creo que le ha ganado la partida a su hermano GA-100 en ventas y en versiones, el otro dĂ­a leĂ­ que ya van mĂĄs de 68 versiones de colores diferentes.
Me gustan mucho los ana-digi desde que compré el AX-1 y el AE-70 a principios de los 80.
Un saludo.

Buenos días, muchas gracias a ti Pedro. Por fin he podido comprar el 2100, estuve a punto de comprar el GA-B001 pero al final he tirado por el clåsico, también tengo en mente el GA-B2100.
Tenía ganas de tener este modelo porque los dos nuevos han perdido el día de la semana con la pequeña aguja que es algo muy original y me gusta mucho.
Tengo en mente los otros dos que he mencionado aunque es muy difĂ­cil decirle a mi mujer que es el Ășltimo reloj que compro cada vez que compro un Casio nuevo.
Un saludo y buen viernes y fin de semana.

1 me gusta

Así es, y encima sacan versiones cada dos por tres 


Saludos Comando

1 me gusta