Jueves, 25-05-2023 ¿Que lleváis hoy?

Buenas noches… ahora acabo de terminar de currar.

En cuanto me levante usaré esta Preciosidad de Citizen… por ser las horas que son no pondre fotos del momento sino de Archivo, al despertar pondré algunas del dia con la fecha correcta

Que decir de estos Citizen, pues son Simplemente Fantasticos tanto en estas Gamas como por su puesto en Satellite Wave, estoy muy contento con todos ellos… tienen unos acabados y una Precision que solo Citizen es capaz de ofrecer

Que paseis un Feliz dia :slightly_smiling_face:

Un saludo :dizzy:

13 Me gusta

:exploding_head: Que belleza. Esos detallitos azules buah :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Guajiro… :slightly_smiling_face:

un abrazo

1 me gusta

A descansar amigo, el cuerpo necesita recargar baterías. Que ya esta amaneciendo. :sunrise:

1 me gusta

Si, que ademas tengo un tremendo dolor de cabeza de tantos Sonido por Cascos para Masterizar :no_mouth:

Hasta dentro de unas horas :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Esa cuevaaaaa Eduuuuu … :roll_eyes:
Yo salgo con mi “guardaespaldas” que el día es larguillo y completito.

10 Me gusta

imagen

Qué bien sabe hacer relojes Citizen!!!

Creo que es la marca de relojes que más aporta en relación calidad/precio. A mí desde luego me defraudan pocas veces.

Hoy llevo un Oceanus blanquito, que de diales oscuros está el foro lleno :grin::

11 Me gusta

Buenos días. Soy nuevo por aquí , espero ir aprendiendo de vosotros !
Esta mañana me puse este pequeño…

13 Me gusta

Bienvenido, ellos deberían aprender de tí, que aquí últimamente mucha agujita. Yo hoy limón :lemon: limonero.

10 Me gusta

Jajaja que malo eres … Muy chulo el piolin … :heart_eyes:

Saludos Comando

Yo hoy como se esperan muchas lluvias …

Saludos Comando

11 Me gusta

Mucho no Casio G Shock, veo últimamente por aquí … :rofl: Demasiado blanquito para mi gusto … :innocent:

Saludos Comando

2 Me gusta

Menuda arma arrojadiza que llevas :rofl: :rofl:

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Voice duermes menos que yo, que ya es decir, …

Muy guapo el Citizen … :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Lo pienso también, no creas, mi guardaespaldas en todos los sentidos, me despierta, me cronometra, me recuerda horas, me acompaña y ademas defensa :rofl:

Si llevase la señal horaria seria el no va más para mi gusto … A mi me gusta mucho la ranita analógica o No Frogman como dicen algunos por aquí … :sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta

Que modelo es?

Gracias.

GW-6900A

1 me gusta

Igual suena la pregunta inocente…

Existen diferentes carátulas a elegir para ese modelo?

Gracias.

No sólo cambia el color de los biseles, también cambia la serigrafía interior y el color de los displays

2 Me gusta