Jueves, 27-07-2023, Frogman y vosotros? 😎

Si es que los tienes todos … :sweat_smile: Que pena es tener solo 12 relojes … :smiling_face_with_tear:

Saludos Comando

1 me gusta

Jo menudo metal del “gueno” … :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Hoy veo por aquí pocas piezas … venga animaos Comando!!!

Saludos Comando

Qué pintaza, yo estaba detrás de uno…

Cuenta un poco, impresiona en real, demasiado cargado?

1 me gusta

Yo tengo uno de esos, pero el mio no tiene juego, o no sé hacerlo funcionar, pero si le das a la luz pone it’s time to Tough G





Claro que el mío es el 8030 9v

4 Me gusta

Hay algunos que no tienen juego solo salen letras o dibujos …

Saludos Comando

4 Me gusta

Jo Sex, sólo ahí ya muestras el 25% de tú colección, anda ya, eso no se lo cree ni el tato​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues si tienes ganas de un Citizen, no dejes de hacerlo.

Creo que es la marca con mejor relación calidad-precio. Pocas marcas pueden ofrecer este trabajo en titanio endurecido, zafiro, solar, radiocontrol por el PVP de Citizen.

Es una apuesta segura.

Yo tengo varios y me encantan. A veces vendo algún modelo por comprar y probar otros diferentes, pero siempre tengo dos o tres (o 10 :grin:) en la caja.

3 Me gusta

Pero por favor: TENÉIS DE TODO!!!

Esto es un privilegio, poder ver tantos modelos diferentes, que de otra manera no sabría de la existencia.

ChimpanceRiendo

Saludos Comando

Aquí si que salen salen las cuentas Jesús … :eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Tomo nota, de hecho el tuyo (BY0080 creo) es la opción, el analógico digital PMV65 / JY8020 creo que es demasiado recargado. Una duda, el recubrimiento del titanio aguanta?

Vais bien preparados por aquí con buen material, no me voy a quejar pero juego en la liga NO-MRG.

Buen material gente!