Jueves 29-6 ¿Que lleváis hoy?

Vamos que mañana es viernes y ya es casifinde. Hoy DW-6600.

8 Likes

Hoy en verdad es justo y necesario un Rangeman hoy

10 Likes

Muy buenos días a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Morpheo lleva un clásico,y yo su antítesis

Buen día para hoy :+1:
Cuidarse :thermometer::desert::desert:

9 Likes

Que chulos que son los 6640 :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

Pedro cada día con uno nuevo … y los demás con vintage’s …

Saludos Comando

1 Like

Saludos Comando

9 Likes

Me encanta ese gbx

1 Like

No recordaba este Pedro!! Muy chulo

1 Like

Lo tenia en uno de esos grandes almacenes que tiene …y que solo se acuerda muy rara vez …

Saludos Comando

1 Like

Mi favorito de los 6xxx. Incluso más que el 3 ojos.

Hoy ando con alt-6000:

9 Likes

Magnificos esos Paneles Mip… da gusto ver la info sobre ellos, un modelo que me gusta bastante

un saludo :slightly_smiling_face:

2 Likes

Espectacular ese modelo :+1:

Pues hoy, de nuevo con un humilde y sencillo Q1000… :joy:

10 Likes

Eduuuu… ya te pillaré con las “humildades” :joy:

2 Likes

Tocayo, para mí, todos son igual de humildes, los que no son humildes y son algo más son cualquier modelo que tenga otra persona, aún teniendo yo el mismo módelo, el mio es humilde el de la otra persona es especial para ella y eso es lo que hace esta afición, en mi humilde forma de ver tan especial, algo que sólo los que tenemos ése sentimiento entendemos…

3 Likes

Buenas tardes

8 Likes

Si entiendo tu forma de pensar… pero lo de “humilde” asignado a un reloj trajo una gran pelotera en Relojes Especiales, donde muchos se sentían discriminados cuando alguien aplicaba ese termino, y por eso intente que se usasen terminos como “Basico - Sencillo - BBB” etc… pero hubo muuucho tomate con ese tema, y al final entraron en luz en cuanto se dejó ese apelativo… menos mal :slightly_smiling_face:

Siempre dije que no hay relojes “humildes” so pena sea un reloj “ni-su” de 15 euros de Amazon… todo los demás son versiones Basicas, de entrada, Sencillo etc…

Todo empezó en RE…cuando alguien puso un reloj de 600 euros con el apelativo de “Humilde” la gente empezó a sentir discriminacion si mostraban relojes de menor precio de mercado… es esa la razon, no es cuestion de Libertad de Expresion ni mucho menos sino hacer sentir a nuestros relojes de Gamas mas bajas “discriminados” y quizas muchos ni sepan que hay relojes de precios “modicos” que son infinitamente mejores que muchos modelos que los triplican o cuadruplican su valor… ya que lo poco que hacen lo hacen mejor… y eso es muy importante :+1:

4 Likes

tenor

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

También entiendo éso, pero si alguien se siente discriminado por llamar a un objeto humilde, creo que ése alguien tiene un problema de concepto, o en otras palabras de sentimientos enfrentados (dígase envidia de la mala), por qué si no, yo no lo entiendo, por ejemplo, cuando estuve con @Madeinsilva, llevaba un humilde reloj acojonante y lo que sentí fué felicidad por ver semejante pieza que en otras circunstancias no vería.
Pero, bueno, ya sabes y ves que aquí en el Comando G, al igual que em otro lugar llamado Planet G, los que estamos entendemos y admiramos a quien tiene piezas especiales y queridas, sean baratas o no tan baratas, Vintage o modernos, es lo más grande

3 Likes

Gracias Morpheo :+1:
Es un reloj interesante,que lo hubieran podido hacer solar,pero bueno,como yo paso mazo de blutú,y zarandajas,la pila está durando mucho
Saludos

1 Like