Jueves, cambio de tercio!!! Que reloj llevas hoy??? 😎😎

Buenas Comando

Pues hoy toca uno que me llego ayer y que esta muy chulo …:il::il::il::il: No solo podemos vivir de Casio´s :smiley:

Saludos Comando

Yo voy a seguir pillando el gusto a las agujitas. [emoji38][emoji38][emoji38]

Un recién llegado.

Me alucina su azul, donde mejor que en el mar.

Saludos Comando. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220127/b43cff27f0eb29dd06156dc443c56140.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1424462]Yo voy a seguir pillando el gusto a las agujitas. [emoji38][emoji38][emoji38]

Un recién llegado.

Saludos Comando. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220127/b43cff27f0eb29dd06156dc443c56140.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart:
Mira que no quiero pillar más piezas,pero ya verás…:see_no_evil::see_no_evil:
El run run​:joy::joy::joy::joy:
Saludos y enhorabuena por ese pedazo Gulf :heart:

[QUOTE=Sexmachine;1424457]Buenas Comando

Pues hoy toca uno que me llego ayer y que esta muy chulo …:il::il::il::il: No solo podemos vivir de Casio´s :smiley:

Saludos Comando[/QUOTE]

Toma ya,Sex,:clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena también por el recién llegado
Ya veo que la cuesta de enero la hacéis pabajo​:smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Está muy chulo :+1::+1:
A disfrutarlo
Saludos

Muy buenas a todos Comando
Como váis?
Hoy amaneció soleado :boom:y fresquito,a 1°C está mañana <:snowflake:

Pues hoy un blanquito en modo invierno

Un saludo y abrigarse😅

Buenas tardes.
Yo hoy ando con el Principe All Titanium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo varios días con el tanque!! Un saludo a todos
http://imgfz.com/i/czBNA3R.jpeg

[QUOTE=4MOTION;1424462]Yo voy a seguir pillando el gusto a las agujitas. [emoji38][emoji38][emoji38]

Un recién llegado.

Hombre vaya sorpresa, hace unos días lo presentaba y como contestastes que eras más de modelos digitales y que solo tenías un Gwg 1000 no esperaba que lo tuvieras en mente, enhorabuena lo del dial comparto tu opinión y como ya dije en mi hilo es espectacular, no se como lo ves tú, pero a mi me da la sensación que es más pequeñin que el mudmaster.
Si me permites una curiosidad, yo como ya he dicho en otras ocasiones si nuevo en esto de los G, yo era del otro comando el del rojo :slight_smile: y hará cosa de un año y medio que me aficione, pero viendo tu aportación en el foro y tu año de registro, veo que tu llevas años con el mundillo G, la curiosidad es que veo que no hace mucho que te has hecho con dos modelos que llevan relativamente tiempo en el mercado, y me pregunta és cómo te hiciste con ellos ahora y antes no? O a lo mejor ya lo tuvistes y lo volviste a comprar? Gracias.
Yo en breve presentaré el Gw5000 viendoseloa Agustín me entro la CRI :)vendi el Rangeman ya que con mi muñeca era imposible ponérmelo y eso que ya me habían avisado.
Por cierto me salio muy bien de precio con un cupón de Baroli.

[QUOTE=Pedro76;1424474]Una preciosidad [emoji7][emoji7][emoji7][emoji3590][emoji3590][emoji3590]
Mira que no quiero pillar más piezas,pero ya verás…[emoji85][emoji85]
El run run[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos y enhorabuena por ese pedazo Gulf [emoji3590][/QUOTE]Jajajaja, el run run debe ser la antigua CRI. Seguro que caerás es casi imposible librarse cuando se Instala en la mente.

La verdad es que no puedo estar más contento, este gulfmaster en verano va a ver mucha calle y mucha luz.

Saludos compañero.

[QUOTE=Pedro76;1424481]Toma ya,Sex,
Enhorabuena también por el recién llegado
Ya veo que la cuesta de enero la hacéis pabajo
Está muy chulo 
A disfrutarlo
Saludos[/QUOTE]

Gracias majete …

Saludos Comando

[QUOTE=juanmadelsur;1424503]Llevo varios días con el tanque!! Un saludo a todos
http://imgfz.com/i/czBNA3R.jpeg[/QUOTE]

Joder Juan tu juegas en otra liga … Me encanta … :il: A ver si encuentro alguno de casualidad …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Un recién llegado.

Yo tuve la versión con el LCD normal, y salió porque entro el Mudmaster y porque no quería más agujitas … pero …

Saludos Comando

[QUOTE=Pedro76;1424483]Muy buenas a todos Comando
Como váis?
Hoy amaneció soleado y fresquito,a 1°C está mañana <️❄️

Pues hoy un blanquito en modo invierno

Un saludo y abrigarse[/QUOTE]

Muy chulo el blanquito …

Saludos Comando

[QUOTE=4MOTION;1424506]Jajajaja, el run run debe ser la antigua CRI. Seguro que caerás es casi imposible librarse cuando se Instala en la mente.

La verdad es que no puedo estar más contento, este gulfmaster en verano va a ver mucha calle y mucha luz.

Saludos compañero.

Jejejejeje
Si,el run-run es la antigua CRI​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Jejejejeje,por tu culpa y la de Martins me la habéis activado​:smirk::smirk:

Mira,este el el último Gulf que tuve(el 2°),y lo vendí por qué al tener el Q-1000,dije,paque 2?

Pero me gustan mucho,no me digáis porqué :see_no_evil:

Si yo fuera cristiano y religioso diría:
Padre,perdona a este pobre pecador​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Un saludo

[QUOTE=Martins;1424504]Hombre vaya sorpresa, hace unos días lo presentaba y como contestastes que eras más de modelos digitales y que solo tenías un Gwg 1000 no esperaba que lo tuvieras en mente, enhorabuena lo del dial comparto tu opinión y como ya dije en mi hilo es espectacular, no se como lo ves tú, pero a mi me da la sensación que es más pequeñin que el mudmaster.
Si me permites una curiosidad, yo como ya he dicho en otras ocasiones si nuevo en esto de los G, yo era del otro comando el del rojo :slight_smile: y hará cosa de un año y medio que me aficione, pero viendo tu aportación en el foro y tu año de registro, veo que tu llevas años con el mundillo G, la curiosidad es que veo que no hace mucho que te has hecho con dos modelos que llevan relativamente tiempo en el mercado, y me pregunta és cómo te hiciste con ellos ahora y antes no? O a lo mejor ya lo tuvistes y lo volviste a comprar? Gracias.
Yo en breve presentaré el Gw5000 viendoseloa Agustín me entro la CRI :)vendi el Rangeman ya que con mi muñeca era imposible ponérmelo y eso que ya me habían avisado.
Por cierto me salio muy bien de precio con un cupón de Baroli.[/QUOTE]Hola Martins, si que vi tu presentación del gulfmaster y recuerdo lo que conteste a tu post, efectivamente soy más de digitales, creo que siempre lo seré, pero pero… Todo comenzó con el GWG 1000 siempre me gusto su aire militar pero me tiraba para atrás su tamaño en mi muñeca y lo dejaba pasar, con el tiempo compre el Rangeman GPR B 1000 y oye no me lo veía nada mal en la muñeca, no voy a entrar en el abandono por parte de casio de este modelo sin finalizar y que tanto prometía, lo de la señal horaria es algo que nunca les perdonaré y que creo que fácilmente pudieron solucionar, pero no quisieron,Porque si en realidad es que no pudieron me parece aún más grave, pero vamos a lo que me preguntas, el GWG 1000 se volvió a cruzar en mi camino y esta vez me dije, vamos a ver si tienes el RANGEMAN GPR 1000 no vas a llevar con la misma muñeca el GWG? Y decidí aprovechar la ocasión que se presentó y lo compre, encantado estoy con el. El gulfmaster fue algo parecido un compañero tenía uno que no usaba y su estado era al 99% nuevo ya que lo había abandonado en un cajón por un garmin, Jajajaja la maldición de Garmim me persigue pero esta vez para bien, me lo dejo a precio de derribo y se vino para mi casa en la muñeca.

Me gusta mucho como se adapta a la muñeca, no cabecea en absoluto y aunque pudiera parecer más pequeño efectivamente que un gwg es debido al efecto del bisel, para mi es una lapa y se que lo voy a poner mucho mucho mucho, cuando te calzas un reloj que te gusta esa sensación la sientes, es lo mismo que te ocurre con un buen calzado, lo sabes al instante.

Y su azul es precioso.

Ahora está ya a tope de vitaminas, ya que venía en M por el tiempo que pasó en la oscuridad, su anterior dueño os aseguró que no se leyó ni el manual, le va lo fácil Garmin y similares Jajajaja.

Cómo alguien dijo: Garmin buenos relojes para ir al mercadona. [emoji87][emoji87][emoji87][emoji2][emoji2][emoji2]

Saludos Comando.

[QUOTE=Sexmachine;1424513]Yo tuve la versión con el LCD normal, y salió porque entro el Mudmaster y porque no quería más agujitas … pero …

Saludos Comando[/QUOTE]

Madre mía,Sex​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Como sacas ese para entrar un Mud?:pleading_face::pleading_face::pleading_face:
Otra preciosidad :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

[QUOTE=Pedro76;1424515]Jejejejeje
Si,el run-run es la antigua CRI[emoji12][emoji12][emoji12]
Jejejejeje,por tu culpa y la de Martins me la habéis activado[emoji57][emoji57]

Mira,este el el último Gulf que tuve(el 2°),y lo vendí por qué al tener el Q-1000,dije,paque 2?

Pero me gustan mucho,no me digáis porqué [emoji85]

Si yo fuera cristiano y religioso diría:
Padre,perdona a este pobre pecador[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo[/QUOTE]Si yo fuese el diablo te diría como aquel anuncio.

“Lo mejor para librarte de la tentación es caer en ella”

Jajajaja

Saludos Socio y precioso ese que muestras.

Un recién llegado.

ESPECTACULAR!!!

Si ya con las fotos de Martinss se hace difícil aguantar la tentación, como ya empecéis a colgar fotos todos los días, me parece que no sólo Pedro va a pecar!!!

[QUOTE=Sexmachine;1424457]Buenas Comando

Saludos Comando[/QUOTE]

Sex, qué es eso que llevas??? Pero eso da la hora???

No sabía yo que también le dabas a los relojes chinos… jejjee

Es un modelo muy bonito!!! Los colores súper acertados en cualquiera de las variantes.