Jueves, otra vez Seiko y vosotros? 😎

Buenos días Comando,

Pues hoy otro Seiko con sensores, … me estaré cansando de los Casio G Shock`s??? :pensive:

Saludos Comando

6 Me gusta

Otro Seiko? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::rofl::rofl::rofl:

Con tantos Casio que tienes esta bien darle una oportunidad a otra marca.

Yo llevo pegado la :green_apple: desde el fin de semana, será que me estoy curando de una cosa y enfermando de otra???:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Es que no solo vive de Casio’s el hombre … :rofl: Que solo tengo 15 relojes … :wink:

El otro día vi un fondo de pantalla tipo Casio, así podrás llevar la manzanita y Casio :joy:

Saludos Comando

1 me gusta

Pues yo llevo hoy uno que no uso mucho un timberland, la verdad que no es un gran reloj, pero a caballo regalado no se le miran los dientes… :joy:

2 Me gusta

Pues esta chulo :heart_eyes:

Saludos Comando

Es un reloj muy informal que vale para todo y si encima es regalado mejor que mejor.

Saludos Comando

15, 150, 1500 numeritos sin importancia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que no sabemos es la cantidad de Seikos que tienes…

Espera, no me lo digas, 15? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

P.D. Las pantallas para Apple Watch tipo Casio están bien pero donde esté uno real que se quite todo lo demás :+1::+1::+1:

Saludos Comando

1 me gusta

Acabo de entrar en este ilustre club aunque sea con un G de niña que me dice mi amigo @Sexmachine

4 Me gusta

Que no hay tantos Casio`s … :pensive: ya me gustaría tener los de Pedro, Jesus, …

Se Seiko`s de este tipo me faltaría tener un Seiko M705 0 M706 y acabar el cupo de esta serie … pero es un modelo muy dificil de encontrar …

image

No te quejes que también te tira mucho el Aqualand :joy:

Saludos Comando

1 me gusta

Jajaja ya te digo :rofl:

Saludos Comando

El Aqualand es mucho Aqualand. Esos Seiko de buceo están a otro nivel con mezcla de gases y descompresiones varias.

En su día debieron ser herramientas muy utilizadas hasta la llegada de los ordenadores de buceo actuales que son imprescindibles para buceo, a ver quién es el chulo que se mete a bucear con botella de aire con un diver de bisel giratorio hoy en dia :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: para controlar los tiempos de inmersión y descompresión si la hubiera.

P.D. Suerte en la búsqueda del Seiko perdido.

Saludos Comando

No es uno de los G’s más robustos y resistentes, de hecho pocos hay actualmente en producción, pero no dudo que aguante el mal trato normal, eso si, teniendo en cuenta que lleva agujitas, motores y engranajes que son algo más delicados que el clásico módulo electrónico…

Alguien tiene la versión nueva?

Saludos Comando

Tampoco pretendo darle cera… que me aguante piscina, playa poca (ahí terminaré de destrozar el DW291 ) y para reloj de las prisas … pero si que coincido y Justo estaba pensándolo que para ser un G-shock, la apariencia no es de robustez extrema, no

Hombre Cormac, bienvenido al Comando G, ése reloj que llevas no es tan cursi cómo aparenta, tiene una estética muy Vintage-actual-futurista, en definitiva és a temporal y muy bonito, no está mal para empezar, pero, piensa que existe el virus G y si te infectats ni te va a valer uno sólo… :joy:


Adjunto foto del mío

3 Me gusta


Foto de ayer.

4 Me gusta

Pues lo que me hacia falta para el duro … que me entrase otro virus … fijate que hoy he abierto (solo lo pude ver de pasada) el crono del proyecto de las carreras, el GE, me ha llegado este G adquirido a un compañero, y me ha llegado un seiko recraft verde … estoy agobiado yo mismo … no puede ser este deroche para 1 sola muñeca … así que no me puedo permitir que me entre el virus G por dios :smiley:

(pero es que son todos tan “gonicosssss”)

:heart_eyes: :heart_eyes:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Saludos Comando

2 Me gusta

Pues hoy hemos encendido un poco el Tactix…

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando