Buenos días Comando,
Pues hoy mientras hago cola en el Registro Mercantil … y amenaza lluvia … por si acaso una Ranita❤️
Saludos Comandi
Buenos días Comando,
Pues hoy mientras hago cola en el Registro Mercantil … y amenaza lluvia … por si acaso una Ranita❤️
Saludos Comandi
Muy buenas a todos Comando
Cómo váis?
Pues, Sex,yo últimamente me está dando por vestir de clásico y de manera espartana😅
Un saludo!
Vaya con el Frogman, paciencia en el registro…
Por aquí amenaza el sol no que no veas, ya podría caer una buena tormenta que falta nos hace por el levante.
Como no podía ser de otra forma estoy probando el Piolin en la piscina
Saludos Comando
Ya veo que vas de clásico … pero menudo clásico
Gracias por compartir.
Saludos Comando
Saludos Comando
Agustín no lo pongas más porque al final me va a gustar el piolín
Me ha tocado esperar casi 40 minutos
Saludos Comando
Al principio no me hacía gracia el modelo 2100 pero poco a poco y con la incorporación de la carga solar la cosa ha ido cambiando hasta que me lo he tenido que comprar.
Si bien es cierto que no pertenece a mi Santísima Trinidad que son el Principe, el Terminator y el Speed por lo que fácilmente puede ser junto con el Baby Mudmaster carne de intercambio o de Fcv.
P.D. La parte digital se ve mejor de lo que pensaba.
Saludos Comando
¿Con taparrabos y capa?
Pues puede ser todo un espectáculo…
Pues esa correa tiene su punto… Hacia mucho que no veía una así.
Se llaman de alguna manera o cómo la pillaste?
Correa tipo NATO con adaptadores para el 5610…le pega un cambio increíble al reloj…
Me refería a la parte de uretano en combinación con ma tela, no se si los adaptadores que mencionas.
Ocasionalmente he visto un par de fotos de ese estilo, no sé si simplemente has puesto por encima la parte de uretano o es un tipo de correa que se vende completa.