Mi amigo @Gasparacha comenta que le ponga al Kirazuri el brazalete, que no acaba de ver la Hirsch Arne de tela de vela.
Voy a probarle otros pantalones.
Una correa Shell Cordovan de Hadley Roma que tengo sin estrenar, dotación del Codek.
La de gofrado de avestruz que tengo ahora en el Codek.
Una de cocodrilo genuino negra que tengo en el Movado 1881.
Una Christopher Ward tipo “distressed”, ya curradita y con pátina, que tengo tras haber pasado por varios relojes, en el Poljot International Pobeda.
Probamos cómo quedaría una de coco azul marino con una Hirsch Grand Duke gofrada montada en el Okeah.
Otra de cocodrilo genuino, una Diloy Habana montada en el Tissot Ballade COSC Silicium.
¿Con cuál os gusta más?
PD: Si algún reloj no veis bien con algún pantalón, se admiten sugerencias…
6 Likes
Cormac
June 23, 2022, 2:42pm
2
Para mi la coco del movado ….
1 Like
salems
June 23, 2022, 2:44pm
3
Le enseñé las fotos a mi madre y le gustó la distressed… Si ella lo dice será la que diga😂, entiende más que yo en eso.
Pd: me gusta que recuperes la tortuga
1 Like
Cormac
June 23, 2022, 2:52pm
4
A ver, que quedarle le queda bien casi cualquier cosa (te diría que la que menos me gusta es la de avestruz por que se me hace muy clara… ese gofrado me gusta mucho pero el color no me va para ese “blanco”)
1 Like
Otro voto para la de cocodrilo azul marino.
2 Likes
La primera… ¿la de tela de vela o la Shell Cordovan?
2 Likes
Ninguna. Pero si he de elegir, esta:
1 Like
Bubota
June 24, 2022, 8:14pm
10
La de croco negra o la gofrada azul
1 Like
hori
June 24, 2022, 8:51pm
11
Yo con la de avestruz sin duda
Pero me tira más el armis para ese relojazo
boga
July 16, 2022, 10:08am
12
Desde luego, la distressed, no.
Las demás, me gustan casi todas. Quizás la croco azul, o la croco marrón claro (para contrastar, con ese color cálido, la frialdad del dial)