¿¿ Kedada En Un Japo ??

:smiley: Hola, ya puestos en esto, ¿ alguien se apuntaría a una comida/cena o similar en un restaurante japonés ?:wink: Seguro que si vamos con nuestras preciosas maquinarias nos dan diploma honorario… Bueno, queda dicho, opciones hay varías ( concretamente, hay uno muy pequeñito pero genial, pero me gustan los 5 ó 6 que he probado en mi ciudad ), si hay alguien interesado lo comentamos aquí, y podemos establecer una fecha con algo de tiempo, quizás un sábado a inicios de Junio, o… Ya sé que los que estais en otros lugares del mundo os pilla quizás :rolleyes: algo lejos, pero está claro que todos estais invitados a participar. Y si alguien necesita alojamiento, podemos mirar un establecimiento BBB… Un saludo.:cool:

Una idea genial, pena la distancia. :frowning:

Si que es genial la idea. Habría que darle forma y ver la viabilidad de hacerlo.
En cualquier caso es de agradecer tu iniciativa.

Hola Montxo,

la idea es buena, pero habria que empezar sabiendo de donde somos cada uno.

Y somos pocos los que indicamos nuestra ciudad en el perfil…:confused:

Un saludo.

¡¡¡ GLUPS !!! :frowning: Sorry a todo el mundo, ni me había fijado en que mi información estaba incompleta en el perfil, ya está solucionado. :wink: Mi propuesta es muy modesta, no pretendo en absoluto generar una Kedada Global ( eso entiendo que corresponde tramitarla a los promotores y moderadores de RSWF, que ya saben que cuentan con la plena colaboración de todos nosotros:cool: ), simplemente pasar un rato agradable y con una comida fantástica. Ahora, si estamos decididos a “montar la marimorena” por mí encantado… Gracias y saludos.:smiley:

Buena idea, Montxo.
Contad conmigo para lo que sea siempre que pueda.

Por otro lado comentar que yo no pondré mi lugar de residencia hasta que no lo haga José, que es jefe y no predica con el ejemplo. Más aún teniendo en cuenta que somos vecinoooos… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Es broma. Cambio el perfil y que vayan tomando nota los jefes de que sería bueno ir “perfilando” un encuentro. Y la idea de Montxo de que sea en un japo me parece fantástica entre otras cosas por ver las caras de algunos comiendo “peixe crudo”.

Saludos

Javi lo siento tu Celta desciende y el Pontevedra Asciende para el año nos vemos en Segunda, vecino:cool:

Como habrás visto por lo que pongo en mi “Location” lo de estar en Vigo es eso: estar, que no sentir…
Soy de Pontevedra, compañero, el año que viene en segunda, como bien dices, y el siguiente… habrá “que roelo” :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por cierto: en qué categoría juega el Marín???:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo, José. Te llamo hoy.

Una pena la distancia.

Cada vez que leo una quedada los envidio .
Aprovecho para invitar al que venga a Argentina para juntarnos, comer ,beber y hablar de relojes orientales.

Pues una quedada oficial en la zona Austral sería de flipar:eek: , además Tandil seguro que nos organizaría una movida de las guapas… ¿¿¿ Fletamos un reactor a escote entre todos los foreros ??? :stuck_out_tongue: .Bueno, por si esto es demasiado “subidón pal cuerpo”, la comida/cena en Barcelona podría ser…

EL     2       DE      JUNIO      DE     2007   - Sábado -

Así que quien se anime que lo confirme, en principio y para que la cosa no se eternice, se cierra la convocatoria el próximo 20 de Mayo. Y si somos 2 pues muy bien, y si somos 300 mejor - aunque en este último caso tendremos que apretarnos un poquito… - . :cool: Saludos.

Estaría de fabula :D:D:D Aunque me tomaría dos años llegar a nado :stuck_out_tongue: Como bien dicen lastima de distancia. ¡¡¡Ya quiero mi auto volador !!! :mad: :mad: :mad:
De todos modos cuando la hagan a ver si en esta progresa la idea de hacerla a manera de videoconferencia. Ya dijeron en otro lado que eres hábil con la Pc Montxo :wink:
Saludos

Jeje como te gustan las quedadas amigo Montxo, que bien te lo pasas bandido. Que pena en estos casos ser de provinciano, porque sino me apuntaba a todas jeje. :smiley:

Supongo que todo se andará, my friend… pero las quedadas podrían ser rotatorias “autour du monde”,:wink: y las escalas a Bélgica, Argentina, México, USA deberá burar 7 días mínimo, y en el 5º aniversario de RSWF nos vamos a Japón, y que nos reciba el Emperador, como mínimo…:confused: Saludos.

Interesante propuesta Montxo, a mi Barcelona me cae a 150 kilometros que esta muy bien pero este dia no puedo, ya que tengo muchos bastantes fines de semana ocupados y si no coincide con uno libre nada de nada, pero bueno el dia 16 de junio si estaré en Barcelona y espero verte.

yo tendre un atlas que me llega mañana brrrrrrrrrr que nierviossssss

¡¡ Qué ilusión, Fernando !! Así con este nuevo libro:P podrás localizar sin problemas todas las ciudades, pueblos, villas o megápolis de los foreros orientales… Ahora, sólo te faltará el diccionario de términos…:wink: