Kickstarter curiosón

Pues ando apuntado a este, por aquello de que no tengo ninguna Miyota 9015 y es un 20 ATM titanio con opción DLC y homenaje a Porsche Design. Y porque, no nos engañemos, cada vez estoy peor de vista cercana, y el dial rugoso en negro riguroso con saetas en blanco y segundera en colorao es de lo que mejor juno… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

https://www.kickstarter.com/projects/788728628/aerotec-forte-ti-diver-inspired-by-the-70s-iconic-dive-watch?ref=ksr_email_comment_new_reply_notification

3 Likes

Me deja frío.

1 Like

Ni fu ni fa. Típico de Kickstarter.

2 Likes

Estoy en la senda de los compañeros, pero lo único importante es que te satisfaga a ti.

En nuestra web, en general, hemos notando un gran hartazgo con el tema micro marcas. Durante lo más duro de la pandemia todo el mundo tenía más tiempo para mirar cosas, e incluso leer reseñas… Pero, de un tiempo a esta parte, las visualizaciones de los artículos de relojes de micro marca han caído en picado, de ahí que estemos limitando cuántos cubrimos y espaciándolos. En tiempos recientes, sólo la reseña del Namica Shirahama tuvo buena respuesta y creo que la campaña les ha ido de cine. Aparte de eso, decepciones…

Es el motivo por el que marcas como Tempore Lux quieren evitar Kickstarter. David Ramírez nos comentó que hay demasiados relojes y que pasar por KS prolonga enormemente el proceso. De ahí que el Ocean 200 lo quiera financiar con recursos propios y pedidos anticipados. Principalmente para que el personal no tenga que esperar tanto tiempo.

Por otro lado, ya que estoy, el segmento “vintage” sigue teniendo mucho tirón en nuestra web, aunque también es verdad que somos de las pocas páginas que lo tocan.

3 Likes

Yo estuve apuntado también al Shirahama, en concreto a su versión Tokyo por aquello del dial morado. Pero me desapunté al reflexionar sobre el absurdo de contar con un bisel de medio día, luminoso como un foco, pero que tendría sentido para un GMT y no para un diver, tal como está marcado el inserto de zafiro. Por no hablar de la pandémica NH35, que ya huele. Así que me bajé en marcha.

2 Likes

.

Pues a mí me ha gustado mucho. Y me parece un gran precio para las características que ofrece.

En otros tiempos, ya me habría apuntado, pero ya solo compro proyectos del foro. Y no todos…

1 Like

La esfera radioactiva y el acabado arenado me gustan
De precio es normal para un miyota

1 Like

Yo ahora mismo estoy esperando la entrega de dos relojes comprados en KS, un Táctico y uno basado en un casco oxidado de barco y sigo los que presentan porque no paro quieto de cotillear, pero si como han comentado, lleva nh35, descartado de entrada. Ese movimiento lo reservo para las conjuntas de esta casa. Recomiendo bucear en ka sección de diseño mas allá de las propuestas que hace la página en sus destacados.

2 Likes