Kiero un GW-M5600

Hola, este es mi primer post en este foro, llevo ya un tiempo leyendo e informandome, aun no tengo ningun G por ahora, hay uno en camino :slight_smile: (un AWG-100-1AER) De momento tengo mi fiel DW285C Illuminator (es este http://cgi.ebay.pl/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380065411662#ebayphotohosting) el cual me costo unas 8 mil de las antiguas pesetas y le cambie la pila hace una semana desde que lo tengo y sigue tan perfectamente como antes.

El caso es que he oido hablar tan bien de este modelo que decis GW-M5600, que me gustaria pillarme uno, y keria saber donde se puede conseguir a buen precio, (donde me pillo el AWG no tienen este modelo, es en ASHA, tienen buenos precios porque es una tienda de canarias y no tienen iva) De paso tambien preguntar donde poder conseguir herramientas para relojes, soy bastante aficionado a “hacerlo yo mismo” y me gustaria intentar hacerme un Hydro como el de el Angelo y Adan.

Muchas Gracias

Bienvenido
Lo que tu Quieres lo tienen aqui: baroli.es
Saludos

Gracias Pedrillo, ya lo habia mirado ahi, pero lo tienen agotado de momento, ahora estare atento a esa compra conjunta que promueve Adan.
Oye, y alguien sabe donde puedo pillar herramientas de relojeria? Y por curiosidad cuanto vale un trasto de esos para comprobar la hermeticidad de un reloj?

Por cierto, habeis visto esta pagina, (supongo que si pero me ha parecido curiosa) es una g-shock museum hay muchos modelos clasicos y raros con fotos.

http://yamazaru.sakura.ne.jp/g/gkmuseum.html

PD: Conocias el modelo Antman? cuantos Masters of G hay? :stuck_out_tongue:

http://yamazaru.sakura.ne.jp/g/gw100/gw100_9jf.html

Saludos

Biker, guarda esta página del maestro Sjors, miembro de honor del Comando :smiley: :
Masters of G and many more…

http://www.g-peopleland.com/

Muchas gracias, no la conocia, voy a desempolvar mi ingles a ver si entiendo algo.

Saludos