Kinetik GMT y una verdadera preciosidad

Es el Seiko SUN017P1, por lo menos a mi me parece una pasada, 50mm contando la corona osea que supongo que unos 46 de caja

http://www.thewatchobserver.co.uk/upload/galleries/gallery/173/602x442_1369754827.jpg

Que cosa más guapa por dios¡! Me lo tendría que ver puesto por el tamaño pero… Cri de caballo¡!!

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/201306/ob_706caa_tumblr-mj61m7ijlu1rjwmx2o1-500.jpg

a mi la cri me la ha frenado el tamaño, si no se venia pa casa y un par iban al foro de compraventa pero para mi muñeca eso es mucho peluco

Me recuerda mucho al Grand Seiko GMT.

No me gustan las agujas. Demasiado cortas.

Por lo demás muy chulo :slight_smile:

Efectivamente te puedes dar un paseo de las agujas a los índices, si hubieran hecho la caja más pequeña… Pero mejor así, me conformo con verlo

Eso es algo que no soporto. La minutera ha de tocar o rozar la zona de los índices.

De toa la vida, vamos :smiley: :smiley: :smiley:

Si no fuera por esos dos detalles que comentáis, las agujas y el tamaño, mi hucha estaría en serios problemas…
Que chulo que es!!!
Como decía Emilio Aragón hace muuuuuchos años: “Ay bendiiiiito!!”

Me parece chulísimo, lo unico el tamaño, para mi demasiado grande, aunque se podía intentar jaja.
Sabéis si hay alguna otra versión de este modelo?
Un saludo.

http://www.klepsoo.com/img/pictures/11/img_423019.jpg

La verdad es que parece un Mako estropeao… qué pena.

Y más de 400 pavos… :eek:

Pena de lo que comentais, tampoco me gustan las agujas, y quizas un poco grande

A mi me gusta, por ponerle un pero, veo la aguja de GMT un poco “gorda”. No obstante me lo compraría igualmente :stuck_out_tongue:

Muy buena pinta, interesante decubrimiento.

46mm de caja menuda bestia parda…:slight_smile:

Totalmente de acuerdo, Rubén. Bonito para morirse, pero grande un rato…para hacer paellas los domingos (al menos con mi tamaño de muñeca)

la aguja GMT me parece demasiado gorda, llama demasiado la atencion para ser una funcion secundaria, deberia ser mas discreta.

lo mejor es el tamaño, sin duda, un reloj que no es para regalar a un chaval en la primera comunion, que mucho hablar tamaños pero a la hora de la verdad los comprais grandes.

uf yo a lo más que llego es 43mm si no me resultan demasiado incomodos. De echo el unico que tengo de 43 es el parnis 200 m. Más se me empiezan a clavar las coronas, la caja…

www.thewatchmod.com mi blog de relojes

Me encanta el reloj y me encanta el contraste azul-amarillo. Pero coincido con la mayoría. Las agujas parecen cortas ye se tamaño de reloj es impensable en mi muñeca.
Por lo demás, da gusto verlo.

Pues la verdad es que es uno de los kinetic que más me gusta. No sé por qué el resto de divers con ese movimiento que tiene Seiko no me llaman mucho la atención, y eso que son contundentes…

Hace unos días lo vi en un escaparate de una relojería del CC Marineda, en A Coruña. Debo decir que, a pesar de que soy de relojes hasta 44mm, este en la muñeca no me parecio grande. La caja se adapta muy bien a la muñeca gracias a la inclinación de las garras y es muy cómodo. Decir que llevaba puesto el Seiko Stargate y no había una diferencia de tamaño tan grande, por lo menos esa fue la impresión que me dió. Las agujas, no se si las han cambiado desde los primero renders o imagenes, pero no me dieron la impresión de ser cortas. Si lo reponen an alguna de las webs donde los tienen bien de precio, es probable que pique, hace tiempo que quiero meter en al colección un Kinetic, y este podría ser una buena opción.

Un saludo.

Edito:

Añado una foto que acabo de ver (si, le estoy dando vueltas). La aguja GMT si es un poco grande, pero las demas las veo normales. Por decir algo de ellas, la segundera si podría llegar a las marcas externas del dial.

<header id=“header” style=“width: 700px; position: relative; top: 0px; left: 0px; z-index: 2; height: 100px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12px; background-image: url(<a href=” http:="" www.seikowatches.com="" collections="" i_images="" mordal="" bg_header.png);"="" target="_blank">Nusé que a pasao!!

Errores informáticos o torpeza por mi parte. En el siguiente post está correcto. :D</header>