Komandirskie K35 y bisel 01k2

Voy a comprame en Meranom el Komandirskie 24 horas con esfera blanca, que me parece precioso. Había pensado en ponerle una correa de cuero y un bisel liso (el 01k2), pero no estoy seguro de que el bisel le sirva al reloj. El caso es que está como “Amfibia spare part” y no estoy seguro de si las medidas del komandirskie son las mismas.

¿Podeis ayudarme?

Gracias.

Saludos,

Yo diría que si.

Del reloj si puedo ayudarte, porque es el que yo tengo: http://www.javiergutierrezchamorro.com/vostok-komandirskie-classic-350606/2538

Cierto que el armis es muy aparente, pero vale la pena cambiarlo, por cuero u otro armis más decente. En cuanto al bisel, a mi si me gusta.

Los biseles de Vostok son intercambiables entre amphibias y komandirskie. Puedes intercambiarlo sin problemas, ánimo con el modelo y buena suerte!

Guapísimo. Eso exactamente es lo que estaba buscando. Gracias Martins!

Una review cojonuda. Tú no trabajarás para los rusos?:stuck_out_tongue_winking_eye: Gracias compañero!

Pues allá voy! Ya os pondré unas fotillas con el resultado. Gracias!

.

Oye, oye Martins, ese es como el que le compré al amigo Nikita, me encanta ese bisel, como puedo conseguirlo?, me gusta mucho esa correa también, donde se compran?, queda muy bien!!!
Gracias anticipadas. Por cierto biseles es lo que aún no he desmontado es fácil?. Sé que son muchas preguntas pero me ha impactado.

Primeramente enhorabuena luchogattica porque a mí ese verde es el modelo que más me gusta y el próximo que me vendrá en camino,el reloj no es mío es de un forero francés llamado frantsous,por lo que poco puedo asesorarte ,lo único que si te puedes decir que ese bisel es 01k3 ,no os confundas s con el 01k2 que es más extrechito y a mi modo de ver menos espectacular.

Gracias por la info Martins, la verdad es que a mí me gustó mucho y por eso se lo pedí a Nikita, pero con ese bisel tiene una pinta muy distinta. He mirado en el link de meramon, ybestá agotado, en fin buscaré por ahí, porque esa configuración me parece genial. Con el 24 horas, la verdad es que la gente que no los conoce se quedan flipados, porque a primera vista no saben leer la hora:D.
La verdad es el único ruso que tengo, y otro que viene de camino, también a Nikita, y me estoy enganchando con ellos, por la cantidad de combinaciones que existen y posibilidades de configurarlos a tu gusto, según estoy viendo en los hilos.
Os leo bastante a los compis del comando rojo, y estoy empezando a engancharme con los rusos y toda la historia que arrastran.
Un saludo.

Por supuesto :slight_smile: