Kronos k300

Buenos días compañeros, me acaba de salir la oportunidad de comprar este reloj nuevo a estrenar por 300 euros y quisiera saber qué os parece?.Kronos k300.
Cristal de zafiro
Bisel cerámico
ETA 2824
SWISS MADE
30ATM
Válvula de Helio

5 Likes

Te lo muevo de sitio … alguna foto ayudaría … ten en cuenta que aquí no se dan precio ni tasan relojes peor lo mismo alguien puede dar una opinion

1 Like

Gracias

Píllalo, yo lo tengo en azul y por ese precio una gran compra. ETA automático, zafiro… a ese precio. Lumen no muy potente pero si duradero. No se te escape

2 Likes

Opino como @TX200. Por ese precio pocos podras comprar con ETA y las caracteristicas que deben ser casi habituales en una pieza de hoy en dia

2 Likes

A mi se me escapó uno azul por ese precio… arrepentido, píllalo.

1 Like

Ojo no vaya a ser cuarzo. Creo que Kronos, en sus versiones automáticas, ponía “automatic” en el dial

1 Like

Y el estado real de uso?

Si es automático como dices, y a ese precio, ni te lo pienses.

1 Like

Un swiss made con eta a ese precio nunca será una mala compra, encima zafiro y bisel cerámico.

2 Likes

No encontrarás nada tan bueno por ese precio. No lo dudes

Buenas yo le tengo en azul hace un año le e usado bastante piscina mar y estoy muy contento

3 Likes

Muy buen precio.

Cómo lo diría. Si quien lo vende, en lugar de un particular, es una tienda o algún outlet de la red, podría ser interesante que lo compartieras.

3 Likes

Lo siento. La chica me ha pedido discreción y que retire el anuncio del foro. Si algún forero quiere contactar con ella que busque reloj kronos en wallapop

3 Likes

Esta chica los vende nuevos a 290€. Tanto el modelo azul como el negro

1 Like

Al final lo adquirí; después de leer vuestros consejos. Gracias compañeros. Ah garantía de 2 años

3 Likes

Coñe! Es que está nuevo …. Yo pensaba estaba usado o algo … compra maestra!

Yo mi K300 se lo compré a esa chica. Debe tener contactos o algo porque revende Kronos K300 a menos de la mitad de precio, es una burrada.

Están a estrenar y garantía sellada de Union Suiza

1 Like

En un futuro muy cercano,esto parecerá un sueño…

1 Like

Pues en azul me pone ojitos … caguen!

2 Likes