Buenos días compañeros, me acaba de salir la oportunidad de comprar este reloj nuevo a estrenar por 300 euros y quisiera saber qué os parece?.Kronos k300.
Cristal de zafiro
Bisel cerámico
ETA 2824
SWISS MADE
30ATM
Válvula de Helio
Te lo muevo de sitio … alguna foto ayudaría … ten en cuenta que aquí no se dan precio ni tasan relojes peor lo mismo alguien puede dar una opinion
Gracias
Píllalo, yo lo tengo en azul y por ese precio una gran compra. ETA automático, zafiro… a ese precio. Lumen no muy potente pero si duradero. No se te escape
Opino como @TX200. Por ese precio pocos podras comprar con ETA y las caracteristicas que deben ser casi habituales en una pieza de hoy en dia
A mi se me escapó uno azul por ese precio… arrepentido, píllalo.
Ojo no vaya a ser cuarzo. Creo que Kronos, en sus versiones automáticas, ponía “automatic” en el dial
Y el estado real de uso?
Si es automático como dices, y a ese precio, ni te lo pienses.
Un swiss made con eta a ese precio nunca será una mala compra, encima zafiro y bisel cerámico.
No encontrarás nada tan bueno por ese precio. No lo dudes
Muy buen precio.
Cómo lo diría. Si quien lo vende, en lugar de un particular, es una tienda o algún outlet de la red, podría ser interesante que lo compartieras.
Lo siento. La chica me ha pedido discreción y que retire el anuncio del foro. Si algún forero quiere contactar con ella que busque reloj kronos en wallapop
Esta chica los vende nuevos a 290€. Tanto el modelo azul como el negro
Al final lo adquirí; después de leer vuestros consejos. Gracias compañeros. Ah garantía de 2 años
Coñe! Es que está nuevo …. Yo pensaba estaba usado o algo … compra maestra!
Yo mi K300 se lo compré a esa chica. Debe tener contactos o algo porque revende Kronos K300 a menos de la mitad de precio, es una burrada.
Están a estrenar y garantía sellada de Union Suiza
En un futuro muy cercano,esto parecerá un sueño…
Pues en azul me pone ojitos … caguen!