Kronos Pilot Automatic Moon Phase (Ref 718.35)

Gracias. En realidad venía con cuero, pero opté por cambiarla a armis. Lo que ocurre es que el armis de Kronos, no me entusiasme, y me iré seguramente a por un Super Engineer II.

Totalmente de acuerdo. Solemos descartar este marcas, porque no tienen los intangibles de otras, pero hacen cosas de buena calidad, a precios razonables (outlets aparte).

El otro dia lei a alguien no se si en este foro o en el otro y decia algo que a mi juicio llevaba razon, EN LOS FOROS ESTAN LAS MARCAS POPULARES Y LOS MODELOS POPULARES. Sirve de referencia sobre todo al principio, en los inicios de la aficion , cuando todos entramos y queremos ese modelo que todo el mundo comenta o tal marca que todo el mundo dice que es la pera y a veces todo el mundo tiene razon y a veces no.

Luego vas poniendo los puntos sobre las ies, pasa el tiempo, tienes algun icono, comparas por ti mismo, formas tu propio gusto y sales algo del mainstream general. y entonces descubres un mundo inmenso en relojeria, unos modelos fascinantes, marcas poco trilladas pero con tradicion, otras nuevas con gusto, clase y calidad, relojes magnificos a precios indecentemente buenos…

Y al final yo creo que hasta terminas dejando los foros, porque si no aportan nada nuevo y siempre ves lo mismo, te cansas y pierden el interes :confused:

Kronos es una firma en la que no me había fijado demasiado hasta no ha tanto, que me regalaron uno.

Craso error.

Remarca, a precios más que buenos, modelos de Zeno y Davosa que pienso que merecen muy mucho la pena, además, usando generalmente calibres de grado alto.

Y, sobre el 7751, será (salvo alguna rareza) el calibre con más complicaciones encontrable por 4 cifras.

Cronógrafo.
Calendario con día, fecha y mes.
Fase lunar.
Indicador 24h.

Un imprescindible en toda colección.

Gran post.

PD: Lucas 11:9

Amén

He leído en varios sitios que montan grados Top. Hasta donde he visto, la confusión viene porque en los 775x, el antichoque es en todos los grados Incabloc, no como en los 28xx, donde el standard lleva Etachoc.

Hasta que no se pare, no podré ver la forma de la rueda de escape, y no podré confirmarlo, pero vamos que oficialmente dicen ser elaborés.

+1, aunque espero no dejar nunca los fotos.

Precioso reloj Nikkho, que lo disfrutes mucho…ya estoy deseando leer esa review,

Un saludo.

Yo no me fijo en el Incabloc, sino en si tiene Glucydur. Y, algunas veces que han sacado volantes de Valjoux Kronos, suelen llevarlo.

Para verlo, lo tienes fácil, saca la corona del todo y se parará la rueda (igual que hace el segundero).

Un comentario más, relojes de la categoría de Longines, Oris o TH suelen llevar Elaboré.
http://www.tagheuer.com/uploads/movement/212x21038_main.png
http://d1jv9zdgjwz2ig.cloudfront.net/2015/153489_10_small.jpg

Muchas gracias por el truquito. No tenía ni idea. Tenía pensado ver la forma del volante cuando se parase, y así salir de dudas. Pero no había caído en que con la parada de segundero podría verlo.

En cuanto llegue a casa lo miro y os digo.

Es un reloj muy bonito, mi próximo objetivo a medio plazl me gustaría que fuese fase lunar, este puede ser un csndidato

Aquí va. Viéndolo no me parece Glucydur, es decir, es el grado más bajo de los 7751, o sea Elaboré como Longines, pero no Top. Estoy en lo cierto?

Estás en lo cierto.

No obstante, viendo que las “tripas” son similares en calidad a las de un p.e. TH Carrera Calibre 16, que están bien terminados, y que pocos relojes pueden comprarse con una Valjoux en relojería por el precio que has pagado, sigo diciendo que es una muy buena compra. :slight_smile:

PD: 8 agujas, 3 discos giratorios.

Por supuesto. Eso lo hace superior incluso al Calibre 16 :slight_smile: