Kurono Chronograph

Muy bonito! No se si el forero anteriormente conocido como Super_8 y ahora @Tortuga_Shelly lo conocerá… pero seguro es de su gusto

Qué maravilla de reloj, a saber lo que cuesta…

Los kurono son una pasada, al igual que su precio.

Es precioso :heart_eyes:

Según su página 3450 dólares USA
Un pellizco vamos…

.
.
Estás errado Josey (que no herrado) (bueno, supongo)

Fue @Tortuga_Shelly antes que @Super_8 y ahora ha vuelto a sus ancestros.

El peluco, precioso, aunque el puntillismo no lo veo por ninguna parte…

1 me gusta

Gracias a todos por opinar. La verdad es que 3.450 euros son una pasta . A eso me imagino que habría que sumar aduanas. como decía al principio pena de no tener pasta. Lo del puntillismo parece que lo aplica en el aro verde jade, aunque si es verdad que no se percibe mucho.

1 me gusta

Es bonito y original, pero este me ha dejado tonto :heart::heart::heart:

4 Me gusta

Sí los conocía… pero se paga muy cara la sombra de Hajime Asaoka.

PD: Mola lo del “anteriormente conocido”. Me da un aire a lo Prince…

1 me gusta

Errado estaba, y como burro que soy, herrado podría estar …

1 me gusta

Ufff, me viene mal este mes. :joy:

1 me gusta

Siendo no muy distintos un Knot y un Kurono, el último vale varias veces más.

Y en éste caso me pasa como con Seiko. Ya me vende caros los NH (ellos los llaman 4R y les ponen un rotor más bonito), pero veo que hay micromarcas que los venden aún más caros. Pues para eso, me voy a Seiko, y al menos tiene el intangible del “manufactura”, que mola mucho si es suizo.

(qué gran compra hice con los Knot)

1 me gusta

Hombre super yo creo que hay micromarcas con nh que le dan cien patadas a seikos con el 4r, por ejemplo si comparas un zelos random con un Seiko 5 básico con 4r…y tiene un brazalete el zelos que no te montan seikos de 1000 euros…

1 me gusta

A partir de ciertos precios, directamente no considero un NH por muy fantabuloso que sea un brazalete (que no usaría). Que le monten un Sellita o un Miyota 9000.

Añado, la diferencia entre un NH y un 9000 es tan pequeña, que no entiendo que relojes de más de 300-400 euros lo monten.

2 Me gusta

No sólo es el brazalete con su cierre con microajuste rápido, es el cristal de zafiro, los biseles de zafiro retroiluminados o de cerámica, los diales exóticos como meteorito, los ajustes de bisel, chapter ring y dial…

No todo es el calibre, que yo también creo que deberían upgradear es cierto, pero hoy por hoy…Seiko ha perdido terreno en mi opinión, y estoy seguro de que cuota de mercado también ante micromarcas.

Se monta por fiabilidad, precio y repuestos…también porque quizás pienso que es más conocido y quizás la gente lo asocia a más calidad que si le metes un series 9000 aunque no tenga nada que ver.

Al final la gente lo que quiere es que funcione, realmente la variación de calibres lo mira poca gente normal, solo los frikis nos fijamos en esas cosas…

1 me gusta

Ojo, que aquí yo también diré que me gasté ¿400 fueron? en un NH, aprovechando un combo de ofertas. Y ya me parecía (y me sigue pareciendo) rematadamente caro, ese reloj no los vale. A precio de tarifa, e incluso al de oferta, éste reloj debiera haber llevado un 6R.

Y pagar 1000 euros por un 6R me parece una tomadura de pelo, por muchos 3 días que tengan ahora de reserva de marcha. A esos precios, debieran llevar un 6L35.

Ejemplo, que comenté el otro día, los muy decepcionantes King Seiko. Aunque estuve pensándomelo, a 1200 y pico que encontré alguno nuevo, me siguen pareciendo caros, y que no merecen la pena; aún teniendo un diseño y nombre históricos.

2 Me gusta

Seiko hoy por hoy…y ojo yo tengo alguno más caro que ese samurái con 4r…a parte que noto a muchos como faltos de esencia.

De todos modos tengo demasiados nh en sus diferentes variantes…pero mira, uno que igual me hacía ilusión si le conseguimos apretar el precio a Tom es el monstruo de 25mil metros.

Por cierto respecto a estos japos vi el otro día unos citizen que no había visto con unos diales bastante chulos…como azul-verde…quizás me iría a algo así si quisiese gastarme no mucho dinero en un dial artesanal…knot lo malo es las aduanas…

2 Me gusta

¿Éste?

Completamente recomendado.

1 me gusta

Ese es muy bonito pero me refería a este.

Ahí viene la referencia, hay algunos así muy chulos…

Aunque te digo una cosa, por mucho que el brazalete fuese un poco cagada y me viniese un pelo dentro…el knot esfera platino 3 agujas…es un reloj impresionante, y 200 unidades…los tuyos lo mismo, el crono es una pasada el dial con los cambios de posición cuando le da la luz.

2 Me gusta