KV

El dueño de este extraordinario reloj me ha permitido sacar fotos, voy a prepararlas durante este fin de semana.

:slight_smile:

espero ansioso fx… no es el voutilainen que mas me gusta, pero reconozco que tiene unas agujas preciosas… y un estilazo que tira para atras… eso si que son relojes poco vistos… muchas gracias

la verdad, es que son muy bonitos y la “trasera” impresionante.

saludos.

Una maravilla de reloj. Que suerte tienes de poder verlos en vivo.
Este reloj, ni Swiss Made ni Made in Germany. HAND MADE.
Saludos.

Es de los relojes que mas me ha fascinado y sobre todo la idiosincrasia de KV es increible leer un poco de su historia y sobre todo de su forma de trabajar, los escasos relojes que fabrica al año y sobre todo como los acaba el personalemente.

Con Peter Speake-Marin es uno de mis favoritos.

Ya estoy ansioso por ver esas fotos.:smiley:

Salutari.

El Observatoire!!! Una obra de arte, de eso no hay duda.

Que, eso sí, se aleja muy mucho de mi gusto. Por muchos Grand Prix de Ginebra que le den… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Me parece curioso el tamaño ya que no es demasiado comercial, eso me gusta. Pero no puedo con esas garras en forma de lágrima, en mi parecer inapropiadas para la caja, que destacan sobre todo el conjunto. :ouch: :ouch: :ouch:

¿El calibre base no es un Peseaux? Recuerdo haber leído que era un Peseaux que nunca salió al mercado… :cool:

Y por último, que ya me había quedado con la duda la primera vez que ví las fotos que puso Isaac, ¿alguien sabe por qué le da por poner tornillos dorados?
Es algo que me quedó grabado en la primera imagen que tuve del reloj… :eek: :eek:

Muchas gracias por enseñar estas piezas, François. Será lo más cerca que podemos estar de ellas muchos de los que habitamos el Foro, por ello es un placer tenerte entre nosotros.
Esperamos ese reportaje, compañero.
Un saludo.

Gracias por la foto y esperamos las nuevas.

El reloj es francamente bonito, su esfera y sus agujas me encantan. Lo único que no me gusta mucho son las garras de la caja, pero lo demás es precioso :inlove:

Yo también leí que se trata de un movimiento Peseux hecho exclusivamente para los “observatory trials”, y que efectivamente, como la gran mayoría de estos movimientos “de competición”, nunca ha salido al mercado.

Aparentemente el Peseux 260. el mismo de este UN fotografiado por Steve G http://www.ninanet.net/watches/others07/Mediums/mpeseux.html

Tony

De acuerdo, esas garras afean EMHO la caja. El reloj es “distinto”, una preciosidad. ¿Por cuanto puede andar de precio?

hola gracias por presentarnos tan distinguido caballero es un rey de reyes,gracias
una pregunta creo que el calibre Peseaux se usaba en los talleres como modelo para comparar la exactitud de los relojes salientes alguien nos puede esplicar un poco este tipo de calibre que debia de ser de una calidad superior.gracias

Sin palabras… :eek:

Mira que no me gustan los números romanos… pero creo que me acabo de enamorar…:inlove::inlove::inlove:

Gracias por compartir la foto con nosotros:)

Magnifico. Es increíblemente bello.

Es precioso

Hola.

El peseux 260 era un calibre hecho para los concursos de cronometria. Es por eso que es un calibre tan especial.

:stuck_out_tongue:

que decir ante la perfección, pues eso que es una autentica maravilla, la cual solo la vamos a ver, perdón, admirar en fotos

gracias foversta