L i s t a - R i f a - N a v i d a d

Estoy despistaillo y no tengo ni pajolera idea de qué va esto. ¿Podría algun alma caritativa explicarmelo?

Saludos y salud
Salva

Hola Salva,

Es una rifa que se organizó en el foro de cara a un sorteo de un reloj por Navidad.
Cada uno de los foreros apuntados ponemos 5 euros o 10 si quieres dos rifas ya que no se completaron las 100 que forman parte del sorteo. Evidentemente :P, el sorteo es un reloj por lo que si te apuntas tienes también que decir que tipo de reloj te gustaría flieger, diver, vestir o indiferente, para según cual resulte más votado, elegir uno de ese estilo.
Aún no tenemos datos, que yo sepa, de como hacer el pago y el reloj definitivo aún no está decidio, habría que completar las 100 papeletas, creo que de momento van unas 85.
Para apuntarte solo tienes que mandar un mensaje en el hilo diciendo si quieres una o dos y que tipo de reloj te gustaría.
Ya nos irán dando información los organizadores jeje:D.
Un saludo Salva

Apuntadme dos numerillos, por cierto, cuánto ponemos por número 10, 20, 300 :smiley:

Apuntadme dos números

SALVA

Los cachondos mentales también tienen que apuntarse en el hilo de la rifa.
Lo siento, no hacemos excepciones. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hasta cuántos números hay que llegar?

Hola, ahora mismo tengo un numero…apuntadme otro para que sean dos y asi ir acortando vacantes.

Saludos,

Que bueno el Alavaro!!!:stuck_out_tongue: :P.
son 500 por forero Alvaro, 500!!!jejeje
Un saludo

No si al final me vuelvo a liar, me cago en to:P.
Si quedan ponme otra más a mí también y así llevo dos jeje
Saludos

Con la lista ya cerrada, quedan [size=]9 números vacantes.[/size] (Contando el segundo de Gonza)

Los que ya estén anotados, pueden doblar número y así llegar a los 100

Vamos, señores, que los responsables empiezan a trabajar para elegir los relojes que se van a ofertar y Ciclo tiene que asignar los números.

Información.-
Elu, como ves en su dia una rifa y otra como Sedeci. Es irrelevante, puesto que la numeracion se sigue a los efectos de llegar a 100 papeletas.
Una vez alcanzadas las 100 papeletas. se procedera al sorteo por el cual
se asigna numero de papeleta.
Asi cada uno sabrá cual es su numero.
Ahora estamos viendo la cuenta de abono y el modelo/os objeto de la rifa.

Me apunto a una segunda papeleta…

NO ME HE ENTERADO YO QUIERO TRES,si puede ser.

¿como vamos en numero?¿ya estaremos casi en los 100 norrrrr?

Dos para mi…

Dos para mi tambien.

yo un quiero como reloj de vestir un Seiko Alpinist :smiley:

cuántas papeletas llevamos? hemos alcanzado las 100?
estoy pensando que puestos a rifar por qué no rifamos a alguna chica de las de lubusssster??? lo digo por lo de los premios de consolación y esas cosas…:smiley:

hola ,todavia no me he enterado de donde hay que hacer el ingreso de la loteria ,saludos