On dejo un enlace a la pagina que La Cote des Montres dedica a la manufactura L.Leroy. Hay un bonito video que muestra la historia de la marca, que al ser tan longeva, toca casi todo en la relojeria moderna.
Espero que os guste
On dejo un enlace a la pagina que La Cote des Montres dedica a la manufactura L.Leroy. Hay un bonito video que muestra la historia de la marca, que al ser tan longeva, toca casi todo en la relojeria moderna.
Espero que os guste
Muy interesante si señor, pa los favoritos que va de cabeza… que esto requiere de paciencia…
Muchas gracias, los libros y vídeos de historia relojera me encantan
PD: Juanra, el enlace se ha cortado al pegarlo y se abre la página principal en vez de la del vídeo
Osea, este es el trozo que se ha cortado : com/Les-…es-No_9148.htm , los puntos suspensivos deberían ser una cadena de letras y caracteres
Gracias Emilio, lo he puesto de nuevo
Gracias, no era por incordiar, pero es que de francés sé lo justo
Buena pagina y video
Un capricho de D. Miguel Rodríguez, ua firma magnífica y a la altura de las grandes suizas… pero, EMHO, un verso suelto en el Grupo Festina. Y es que el salto de Jaguar o Candino a ésta firma es inmenso.
No pretenderas que todas las marcas del grupo incorporen tourbillones o escapes de silicio en sus relojes:D:D:D:D
+1
No, pero hubiera estado bien que Rodríguez se hubiera hecho con alguna marca de nivel “lujo”, en la línea de una Longines u Omega, que tuviera algún nombre glorioso, y la hubiera reflotado. Eterna hubiera estado muy bien, hubiera complementado además magn´fiicamente a Soprod con sus calibres manufactura, pero la cogieron los chinos; y otra que me gustaría que reverdeciera laureles podría ser Universal Geneve. También podrían ser Waltham, Aquastar, Favre-Leuva…
Ya puestos a soñar, habría un nombre que también me gustaría mucho volver a ver de nuevo en relojes, y éste sería español. Losada.
Nada nada, que nos conocemos, tu lo que quieres es un Calypso tourbillon, soneria y calendario perpetuo:D:D:D:D
Bromas aparte, Losada fabricada hoy, con la altisima calidad que manejaba, seria de las grandisimas, sin duda.
De Eterna no me digas nada. Babeo solo de pensar en esa historia y esos calibres.:sad::sad::P:P:P
¡Que belleza de relojes! El de la Exposicion Mundial de Paris, me dejó asombrado cuando conocí sus caracteristicas. Y el tourbillón final, :wao: ARTE
Gracias por el aporte, JuanRA.
Gracias por el aporte. Muy interesante JuanRa.
saludos