La barbaridad que acabo de encargar...

Ese es mi Pepe. :cold:

Y vas a contar algo por aquí, ¿verdad, verdad, verdad?

Pues si supieras mi “sucedido” con ese TW…

El caso es que lo pillé en una oferta muy buena en eBay, pero se equivocaron (eBay) en la aplicación de un vale de descuento que tenía y al final, del mosqueo que me pillé, anulé la compra. Pero es un modelo que me gusta mucho, desde siempre.

Aro, esa es la actitud!!! :smiley:

Es verdad, es muy steampunk, verás lo que voy a presumir con el reloj. Va a parecer que llevo un contador del agua atado a la muñeca. :smiley:

Eso es una piedra pómez que le han metido un reloj dentro…jjajaajjaa

Claro, pero cuando esté hecho, que de momento casi todo son sólo intenciones… Lo de buenas o malas ya depende de quien lo juzgue…:grimace:

Un reloj curioso…yo tengo en ese tamaño el Hamilton Pilot (46mm), pero es mucho más delgado.
Solo queda, disfrutarlo:baffle:

Lo tiene todo, es un cuarzo, tamaño excesivo (tampoco es que se desmadre, son 46mm) y la estetica no es steampunk (no tiene nada que lo recuerde), es fontaneria barriobajeril, maravillas de la corrosión :smiley:

Tiene su punto, pero un simple NH35 le hubiese quedado que ni pintado y al menos la tapa trasera en acabado sand blast para un tacto mas agradable.

Se agradece ver cosas diferentes, animan bastante y solo queda verlo en vivo. Es un reloj diferente y muy llamativo y ese es el objetivo :slight_smile:

Bueno enfin… si a ti te gusta te gusta… porque es a ti a quien le tiene que gustar:grimace:. No es tan grande, mi Invicta Russian Diver pasa de 50mm y a mi me gusta. Pero lo mas importante: ¿Cuanto $$$$$?

Edito: Corrijo, 50 y no 502 mm, que me salía un “cantimplora” de medio metro.:sweat:

Entre caballeros hablar de dinero es de mal gusto. :smiley:

Original si que es, pero eso de 2075…, como sea todo igual…
Bueno esperemos que salga bien. Ya nos contaras.

A ver, es que hay que entender la filosofía de la marca. :grimace:

Lo que ellos dicen:

  • Welder es una potente línea de relojes para hombre creada por el diseñador del reloj U-Boat Italo Fontana. Estos relojes son verdaderas esculturas únicas tanto en sus variedades cuadradas como redondas. Estos irresistibles nuevos relojes que no pasan desapercibidos presentan una esfera a capas tridimensional que aporta una extrema profundidad a cada pieza. Cada reloj se elabora ingeniosamente en Italia y se entrega en una caja estanca distintiva de Welder, perfecta para cualquier entusiasta de la relojería que se precie. -
  • El reloj Welder, diseñado por Italo Fontana encapsula una identidad y tamaño intemporales sin edad. Todos los relojes pertenecen a la misma familia de amplia variedad. Las esferas tridimensionales recuerdan a las capas del espacio y el tiempo entre el presente y 2075.
  • Welder se creó para ilustrar la fusión de emociones entre personas, entre el presente y el futuro, el vínculo entre nosotros y nuestra posteridad.
  • Los relojes Welder están inspirados en que viajar a través del tiempo será una realidad en 2075.
  • La mayoría de marcas de relojes proyectan su pasado en el presente. Welder es justo lo contrario. Quiere proyectar el futuro en el presente.

Qué barbaridad!! Relojes espacio temporales. Como encuentre un DeLorean por ahí no respondo de mis actos, no respondo… :D.

P’abernos matao…

En cualquier caso la pelican la puedes aprovechar seguro :stuck_out_tongue:

Ya en serio, excepto por el tamaño, me parece una pieza interesante; las agujas espadón Conan el Bárbaro, me parecen una pasada.

Un saludo!

Ya lo he entendido: Viene del 2075, de un futuro “distópico del tó” y es superviviente de un ataque nuclear (O dos si son pequeños):grimace:

Perfectamente entendido. :smiley:

Atentos, que me acaba de llegar.

En cuanto tenga un rato hago una presentación en condiciones. De momento, ahí va un aperitivo:

joer, te ha llegado por el tunel del tiempo. Eso sí que es rapidez… con esa foto te queda como un reloj de 40mm :smiley:

Si es que no es tan grande… :smiley:

Noragüena, Eugenio… parece mismamente un reloj pisao por un Panzer :eek::smiley:

O masticao por el Kraken

O usado por un T-Rex para rascarse el lomo…