Llevo 2 días mirándolo, qué casualidad. Lo que pasa es que no baja de los 42€…esperaré alguna oferta.
Busnas
Lo busco y no lo encuentro, puedes poner enl. Del del ancla plis.
Gracias
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de pulsera mecánico NORTH EDGE ANCHOR de 42MM para hombre, cristal de zafiro de lujo MIYOTA 8215, relojes automáticos, reloj resistente al agua de 10bar
Buenas noches
Es de 42 mm, y mopongo como moponga no me va y mira que es guapo el joio
Un abrazo
Lo ha puesto @Natahoyo aunque antes valía 72 y con descuentos 60.
Gracias miles
Que efectividad, gensantisima!
N me habia percatado
Estoymayo!
No sé si ya lo puse…un full lumen para el trabajo por 2€. Lo cojonudo es que es preciso, no se ha desviado en 2 meses. Tengo el Lorus Lumibrite, pero lo empleo de paisano, lo mimo aunque sea económico. Compré este de batalla.
Yo también lo tengo mola mucho jjajaj,le cambié la correa que no me gusta nada ,también me gustaría cambiarle las agujas por algunas más gorditas
´
Estoy precisamente ahora mirando correas ![]()
Es que molan mucho.
Al Anchor le tengo echado el ojo y como se ponga a tiro, ese no se escapa. Tú que lo tienes, me entenderás.
Otro que también tengo en el punto de mira es el Longwings. Declarado entusiasta como soy de los chronos, me parece una pasada.
Y el otro día me salió el Mach 2 por 41 pavos y ya está de camino.
No conocía la marca y me está enganchando. El Mach me parece una verdadera pasada lo que te llevas por tan poco. Este año me había propuesto no comprar ( salvo algunos de la casa ) pero es que así es imposible.
Otra basurilla modificada !!! La verdad es que estos relojitos son muy agradecidos
decir que se ve perfectamente ,pero en la cámara se ve más opacoEste tiene buena pinta.
He encontrado esto en AliExpress:
Nuevo Reloj de Moda para Hombre LINGHANGXING 2026, Movimiento Automático, Esfera Luminosa, Correa de Cuero Genuino, Estilo Casual de Negocios
Si al final van a regalarlos con los Bimbo ![]()
Curioso el cuarzo que fingen que es automatico
Parece ser que es un cuarzo, igual es el movimiento VK31 que simula movimiento continuo, pero aún así por siete euros es buena compra. No sé qué coño han hecho en la trasera vista que tiene como un rotor simulando el calibre automático. Estos chinos…
Será un tipo de mekaquartz chino
Qué chulada de personalización!
Lo pone en la descripción: es un cuarzo totalmente automático ![]()
Como el típico coche manual automático híbrido eléctrico de gas
Pues va a ser que no. Me han devuelto el dinero y ahora está a la venta por 15 €, se habrán dado cuenta de que hay mucha demanda.