La Belleza.

Ni siquiera yo con mi nula capacidad para la fotografía y mi móvil, soy capaz de sacar mal a este reloj.

Poljot Strela. Para mi gusto un imprescindible.

Además de historia, que ha sido comentada largamente en este foro por gente que sabe muchísimo más que yo, es un reloj simplemente bello, y elegante. Quizás la palabra sea atemporal.
Hace muchos años que lo tengo (de la famosa cojunta que se hizo a Irina), y lo alterno con todos los demás de la colección, y me sigue sorprendiendo cuando me lo pongo, lo bonito que es, aunque su diseño tenga ya más de 50 años

Espero que os guste, aunque como ya digo, las fotos no son lo mío, y no le hacen justicia.
Saludos.

1 me gusta

Un precioso reloj, que tengo en mi lista de deseados (no llegué a tiempo, de esa conjunta con Irina :sad:).

Y que no me importa nada, que no haya sido el primer reloj en salir al espacio (como erróneamente, circula por internet).

Disfrútalo, mucho tiempo más.

Como dices, atemporal.

Este color de esfera es mi favorito.

Precioso.

La verdad es que es bonito-bonito. Supongo que todavía se venderá, ¿no?

Creo que sí, pero vale un pastón.

Lo tengo igualito, sin duda una de mis piezas favoritas…:il:

Tengo el blanco y no sale de casa ni loco

Lo saqué y me arrepiento. MUCHO.

Que bonito…

Y pensar que no salió adelante el proyecto del crono ruso… que lástima.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=Gasparacha;1427199]Este color de esfera es mi favorito.

Precioso.[/QUOTE]

Hola, Gaspa.
Recuerdo que se podía pedir en la conjunta entre 4 modelos, y elegí éste por el color y porque estaba en cirílico, no en inglés, lo que para mí era otro punto a su favor

Uno de mis relojes favoritos, en esa conjunta de Irina yo escogí el mismo modelo de Strela que tu: el 204, el que a mi entender me parecía más hermoso de todos. Sigue llamando la atención cada vez que me lo pongo, más de diez años después. Cuídalo mucho porque es un reloj para toda la vida

Este reloj es una asignatura pendiente.
A ver cuándo cae…

Muy buenas fotos, ¿ por qué te criticás a vos mismo ? Las fotos están muy bien.
Saludos.

[QUOTE=Mr. Bones;1427536]Este reloj es una asignatura pendiente.
A ver cuándo cae…

Muy buenas fotos, ¿ por qué te criticás a vos mismo ? Las fotos están muy bien.
Saludos.[/QUOTE]
Muchas gracias y muy amable respuesta.
Pero después de llevar años viendo las fotazas que hacen otros foreros, da hasta miedo poner alguna foto :sudor:

Ésta, que la hice después, me gusta más…

De todas maneras, muchas gracias

Es muy bonito! Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

Es un reloj que me ha gustado mucho pero que a los precios actuales me cuesta decidirme. Por eso cuando salió el Leonov me tiré de cabeza. Me encantó el diseño, pero no podía ser de otra manera si el original es guapísimo.

que reloj tan majo… lo único que para mi presbicia, necesitaría mas contraste para ver bien la hora…
la correa muy adecuada también!

Esos Strela… precioso el modelo, también el blanquito… lástima de no haber llegado a la conjunta de Irina

[QUOTE=Mr. Bones;1427536]Este reloj es una asignatura pendiente.
A ver cuándo cae…

Muy buenas fotos, ¿ por qué te criticás a vos mismo ? Las fotos están muy bien.
Saludos.[/QUOTE]
Otro que lo tiene pendiente …. Siempre lo mire con deseo cuando empezaba pero nunca me lance y ahora me arrepiento y mucho

Siempre me gustó ese reloj y nunca tuvo uno. Disfrutadlos ¡¡¡¡¡