Ni siquiera yo con mi nula capacidad para la fotografía y mi móvil, soy capaz de sacar mal a este reloj.
Poljot Strela. Para mi gusto un imprescindible.
Además de historia, que ha sido comentada largamente en este foro por gente que sabe muchísimo más que yo, es un reloj simplemente bello, y elegante. Quizás la palabra sea atemporal.
Hace muchos años que lo tengo (de la famosa cojunta que se hizo a Irina), y lo alterno con todos los demás de la colección, y me sigue sorprendiendo cuando me lo pongo, lo bonito que es, aunque su diseño tenga ya más de 50 años
Espero que os guste, aunque como ya digo, las fotos no son lo mío, y no le hacen justicia.
Saludos.
[QUOTE=Gasparacha;1427199]Este color de esfera es mi favorito.
Precioso.[/QUOTE]
Hola, Gaspa.
Recuerdo que se podía pedir en la conjunta entre 4 modelos, y elegí éste por el color y porque estaba en cirílico, no en inglés, lo que para mí era otro punto a su favor
Uno de mis relojes favoritos, en esa conjunta de Irina yo escogí el mismo modelo de Strela que tu: el 204, el que a mi entender me parecía más hermoso de todos. Sigue llamando la atención cada vez que me lo pongo, más de diez años después. Cuídalo mucho porque es un reloj para toda la vida
[QUOTE=Mr. Bones;1427536]Este reloj es una asignatura pendiente.
A ver cuándo cae…
Muy buenas fotos, ¿ por qué te criticás a vos mismo ? Las fotos están muy bien.
Saludos.[/QUOTE]
Muchas gracias y muy amable respuesta.
Pero después de llevar años viendo las fotazas que hacen otros foreros, da hasta miedo poner alguna foto :sudor:
Es un reloj que me ha gustado mucho pero que a los precios actuales me cuesta decidirme. Por eso cuando salió el Leonov me tiré de cabeza. Me encantó el diseño, pero no podía ser de otra manera si el original es guapísimo.
[QUOTE=Mr. Bones;1427536]Este reloj es una asignatura pendiente.
A ver cuándo cae…
Muy buenas fotos, ¿ por qué te criticás a vos mismo ? Las fotos están muy bien.
Saludos.[/QUOTE]
Otro que lo tiene pendiente …. Siempre lo mire con deseo cuando empezaba pero nunca me lance y ahora me arrepiento y mucho