Parece que el nuevo año amanece con una gran noticia.
Le deseo lo mejor al pueblo Venezolano. Con un poco de suerte, Venezuela y su pueblo solo pueden ir a mejor.
Mucha suerte y mucha fuerza.
Parece que el nuevo año amanece con una gran noticia.
Le deseo lo mejor al pueblo Venezolano. Con un poco de suerte, Venezuela y su pueblo solo pueden ir a mejor.
Mucha suerte y mucha fuerza.
Ahora esto yo creo que va a abrir una crisis en España…¿que pasa con uno de los pilares fundamentales del régimen que dijo EEUU que era zapatero?, ¿lo entregaremos si nos lo piden? ¿Que pasa con la crisis que va a vivir el país y que hará que vengan muchos más a España? ¿Que pasará con casos como plus ultra cuando se sepa todo?
¿Que pasará con otros políticos de otros partidos que en teoría se financiaron vía Venezuela? Porque los opositores están muy resentidos con muchos de aquí por el papel que han jugado…y destaparan todo.
Mejor no hablar de política…
Solo diré, hoy si son Buenos días!
![]()
![]()
En este hilo se trasca la magedia
Se atormenta una vecina…
Que no panda el cúnico
Como no puede ser de otra manera comparto tus deseos para el pueblo venezolano y jamás defenderé la dictadura de Maduro pero tampoco voy a defender que EEUU actúe unilateralmente pasándose por el forro la soberanía de ningún estado disfrazando de pacificación claros intereses económicos.
Irak 2.0
Buena noticia dependiendo de para quién… En Haití, Panamá, Nicaragua, Guatemala y un sin fin de naciones latinoamericanas que fueron “liberadas” la historia nos deja un desenlace muy claro.
El país que lleva décadas bloqueando y sancionando al pueblo venezolano resulta que ahora va a ser quien los salve? El relato es fuerte.
Por mi parte,intento ser lo más neutral posible incluso siendo consciente de los propios sesgos que pueda llevar conmigo.
No quiero entrar a valorar el modo y la razón. Solo el hecho de que él ya no esté hundiendo cada vez más en la miseria de los ciudadanos que el,como líder debería de velar para que el pueblo esté seguro,se sienta y prospere.
Es vergonzoso que Trump está haciendo lo que le sale de los huevos y el resto del mundo callando o incluso aplaudiendo .
Desde el momento que dices que es una gran noticia, ya no eres neutral.
Dicho esto, me parece alucinante si realmente Maduro no sabía nada y lo han sacado de su cama los comandos de EEUU.
Esto significa que cualquier nación del mundo sin armamento nuclear es suceptible de correr la misma suerte. Me parece gravísimo.
La verdad nunca la sabremos.
¿Sátrapa u oligarcas?
Pobres venezolanos.
A ver, esto ya se ha vivido antes. USA y la URSS jugando al ajedrez y pasando de las leyes internacionales.
Mi curiosidad está ahora en China y Taiwán. Nosotros, europeos, no pintamos nada.
Sí,es vergonzoso que el líder de una nación haga lo que quiera,mate o ponga en riesgo la vida de cualquier persona.
Por desgracia,los malos ejemplos de liderazgo crean una lista interminable, Megalomanía, Corrupción, Despotismo, etcétera….
Ojalá sea bueno para Venezuela, pero creo que principalmente va a ser bueno para la cuenta de resultados de algunas petroleras.
Además, si Trump hace eso porque le sale de los mismos, con qué superioridad moral le dices a Putin que no agreda a Ucrania o a Xi que deje de dar por saco en Taiwan.
En fin. Maduro debía caer, pero no creo que sean las formas y veremos a ver el resultado final.
Tengo unos vecinos venezolanos que literalmente esta mañana lloraban de alegría.
Esperemos que así sea pero la historia no nos dice eso.
Afganistán, Irak.. la vida del pueblo lejos de mejorar empeoró tras la ingerencia de EEUU y cuando vieron que no podían con lo que habían empezado se hicieron los locos y se largaron.
Además está la hipocresía de no intervenir por ejemplo en Taiwan, Ucrania o en multitud de conflictos en África.
Y en pos de esa “seguridad nacional” que enarbola ¿Quién le impide tomar Groenlandia como le ha dado por decir?
Tick tack tick tackkkkkk…….
![]()