La coleccion generalizada de Charbok

Primero quiero iniciar con una gran disculpa publica porque prometí que presentaría mi colección entera el mes pasado.

No he podido hacerlo por cosas del trabajo y de mi pequeña hija (que por cierto heredara mi colección)

En cambio he grabado este pequeño video en el cual muestro un poco de la colección, que ahora si, espero presentar serie por serie.

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/Ii4J60S_4WY” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Dejenme saber que les parece, y contestare todas sus dudas.

Saludos compañeros

Madre del amor hermoso, que barbaridad :eek:

Increible coleccion, pues si que te hace falta tiempo para presentarlos uno por uno si :stuck_out_tongue:

Gracias por ensenarnos esa gran coleccion.

Impresionante la cantidad de Casio que tienes, Charbok… :eek: Tienes mucho trabajo en perspectiva para organizarlos bien y presentarlos, jeje, aunque entiendo que el problema de espacio puede ser difícil de solucionar. A mi me pasa con algunos también que no he tenido más remedio que guardarlos así.

Enhorabuena, compañero!!! :slight_smile: Me ha encantado ver tu colección en este video…

+1, compañero…:wao:

Tienes que buscar unas cajas para tenerlos mas ordenados, que no se dañen de tocarse unos con los otros…

madre mia que de Casio!!

Antes que nada enhorabuena por ese monton de relojes!!! yo si fuera tu estaria loco por clasificarlos un poco , ordenador y poner a cada uno sus correas por ejemplo el 340 que he visto por ahi y sacate a la venta algun HD :smiley: un saludo!!

Enhorabuena por tan grande colección compañero…estamos pendientes de tus presentaciones una vez los organices…sobre todo me gustaria ver esos G-Shock.
Saludos

Increíble!! Que cantidad de relojes!! Cuántos años llevas coleccionando?? Saludos!!

:wao: :wao: Madre mía!! Tanto casio junto me ha parecido como un video X…! :eek: :D:D

Enhorabuena por mostrarnos parte de tu colección

Menuda colección , sobretodo los HD y los G-Shock.:beauty:
Ahora como dice Clavo, un poco más protegidos para no rayar el plástico más de lo necesario.:ouch:
Además de una presentación uno por uno…, tienes para rato.:sweat:

Como estoy suscrito a tu canal de Youtube te he contestado también allí.

Saludos.

Y el que llevas puesto cual es :smiley: otro casio, parece un F91 :wink:

Te tomamos la palabra de la ultima promesa :smiley: Vamos a pasar un buen rato viendo tu colección, sin duda alguna :slight_smile:

Por cierto, una vitrina con iluminación para colocar los modelos que mas te gusten en algun sitio de tu casa seria una gran idea, asi los compartirias con las visitas. En este foro no hay mucho vitrinero, pero en forocoches anda que no son expertos los colecionistas de miniaturas, visité una casa de uno de estos viciados y flipé :wao:

Gran Arsenal Charbook. Estaré pendiente de las presentaciónes. Sobre las vitrinas, es una buena idea. La verdad es que te le recomiendo pués te quedaría muy muy vistoso todo. Por cierto el primer modelo que sacas en el video me encanta. Nunca lo había visto. A lo dicho…estaré atento a tus presentaciones. Un saludo!

¡¡¡ Menuda colección estupenda :stuck_out_tongue: !!!

Enhorabuena, no me extraña que no puedas sacar tiempo para presentarla uno por uno.

Muchísimas gracias por el vídeo, por lo menos nos podemos hacer una idea de lo mucho y bueno que tienes.

Saludos :stuck_out_tongue:

Jooood…r que colección mas curtida, hay uno por hay que me hace ojos como el F-93W, para tenerlos un poco mas ordenados un maletín y unos buenos compartimentos.

Virgen santisima!!

Menuda, menuda coleccion!!

Si de verdad vas a reorganizar, te va a llevar tu tiempo el poder buscarles un habitaculo mas apropiado. Y esa coleccion lo merece.

Un saludo.

Pedazo de colección, compañero!!! De lo más grande que se ha visto por el foro…

Por cierto, le cambias la pila a todos??? Veo que hay muy pocos sin funcionar.

No te enfades ,vale?..pero deberías tenerlos mejor protegidos y guardados porque así parece que sólo acumulas y no coleccionas.
Es muy importante el continente para apreciar mejor el contenido.

Saludos y enhorabuena por tus relojes.

Anda que no debes de gastar tu en pilas…:smiley:

+1!! No le vendria nada mal a esa fantastica coleccion.

muy guapos, si es verdad que necesitas algo mejor para guardarlos, pero como pongas vitrinas tendrias que cambiar de casa.jajaja

esperando esas pressentaciones estamos.