La coleccion generalizada de Charbok

Pedazo colección, madre mía, pero como dicen los compañeros toca organizarlos y darle su espacio a cada uno:)

Enhorabuena por esa impresionante colección.

Gracias por mostrarla.

Saludos.

Hola amigo Charbok…!
tienes una gran colección de relojes… no te culpo por tenerlos todos arrumbados ya que se van juntando y juntando uno los va guardando esperando dedicarles el tiempo que se merecen para restaurarlos, clasificarlos y colocarlos ordenaditos en un lugar donde se luzcan como corresponde. Me pasa lo mismo con mi colección, estan todos en una caja (no son tantos como los tuyos, por cierto) y tambien espero tenerlos en un lugar donde se vean bien como una vitrina o una caja forrada en cuero y con vidrio donde se pueden ver sin sacarlos… Te felicito, tienes muchos de los modelos que me gustan a mi… esos no tan robustos como los F o los W… que fueron los que coleccioné alguna ves cuando niño. me gustaría ver un video con una pasada mas al detalle de cada uno, si puedes, deleitanos con eso estaremos muy agradecidos los amigos del foro y los ‘casio funs’ de todos partes… gracias por el tiempo y subier este videito…:slight_smile:

pd: el primero que muestras es un W-86?
Pd2: el modelo que llebas puesto es un W- ? … me parece que lo tienes en la segunda caja tambien
Pd3: necesito un modulo 690 para armar un DW-1500… (si, tambien compré una caja nueva):smiley:

Saludos

Gracias amigo Noctambulo.
PD1: Si es un W-86 pero en diferente color. Es gris con azul blanco y rojo.
PD2: Es un Timex el que llevo puesto. Muy pronto publicare en mi presentacion de mi coleccion los modelos que tengo de esta marca.
PD3: Tengo un Modulo 690 que me sobra. El problema es que tiene la pantalla con los digitos cortados. Si puedes conseguir una pantalla de 690 es todo tuyo.

Es un Timex. Muy pronto lo presentare. Gracias amigo MAD

Claro que no me enfado amigo baco37. Gracias por tu consejo.

Llevo en mente armarme un mostrador para guardarlos ahi, pero si soy acumulador de relojes tambien =D

Me encantan tanto que se me ha pasao la mano comprandolos. haha!

HOla PAUL-RSS

En realidad no gasto mucho. Lo mas que gasto son 10 Euros en pilas cada 6 meses o cada que se acaba una pila. Ahora todos estan funcionando a la perfeccion. Todos tienen la misma hora y todos tienen la señal horaria desactivada. Asi se gasta menos Pila. =D Saludos