La colección

Casi nada! que más comentar si la foto habla por si sola! Enhorabuena compi :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Raul

1 me gusta

Siiiii la verdad que estoy deseando recibir “la llamadita” ya :+1::+1:

1 me gusta

Córcholis​:open_mouth::scream: Pedazos de chuches​:fire::heart_eyes:

Felicidades por esas piezas. A disfrutarlas.

1 me gusta

Eso si que son divers, compañero :clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias :folded_hands:

1 me gusta

Quiero más!!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Teniendo el pelagos no date para que complicarte la vida buscando un sustituto parecido al submariner que ya tienes??? Ahora descubre otras modalidades, no todo son relojes con biseles, también hay un mundo de formas…. Fuera de el mundo rolex… y te lo estás perdiendo

Es tu dinero y haz lo que tengas que hacer, pero hay vida más allá de rolex… como has nombrado el panorama, échale un vistazo al glashütte seaq panorama, o al blancpain batiscafo, o el fifty fathoms, por nombrarte un par de opciones diferentes…

1 me gusta

¡Disfrútalos con salud y alegría! Cada uno tiene una personalidad diferente y son bonitos a su manera. El Pelagos parece el más formalito de la tríada. ¿Cómo se sienten en la muñeca? ¿Hay mucha diferencia entre el ajuste de Rolex y el de Tudor?

¡Suerte con el Submariner no date negro! Lo he buscado, es otro relojazo.

1 me gusta

En parte tienes razón y es comprensible tu argumento. Sin embargo, sigo defendiendo que el Submariner Negro es un reloj que hay que tener si o si. Fuera del mundo Rolex me iría a IWC o Patek.

1 me gusta

Muchas gracias amigo. Pues la verdad si hay diferencia, Tudor a menos que lleves correa de caucho (como es mi caso) me parece bastante más incómodo de llevar. Aparte también me gusta más ese look “informal” que da la correa de caucho.

1 me gusta

Que no me gusten los Rolex no quita que sepa apreciar la colección que tienes ahí.
El que más me gusta de largo el Tudor.
Del catálogo actual el único que me llama es el Oyster Perpetual pero la verdad es que queda muy lejos de lo que me puedo permitir.
Disfruta de tus relojes Fernando.

1 me gusta

Me encanta el submariner.

1 me gusta

Muchas gracias amigo. El Tudor en persona es aún más bonito. Creo que ahora mismo si te gusta el estilo es de las mejores compras calidad-estética-precio sin duda. De hecho tienen alguno más en el catálogo que se sumarán a la colección sin duda.

Para mí es un obligatorio. Seré un fan-boy :joy::joy:

Eso no es una colección, eso es un Triunvirato, compañero. Envidia sana. Enhorabuena!

1 me gusta

Jajajajajajaja y aún le queda. Este vicio es muy malo!!! :joy::joy::joy:

Con esos tres bichos no hace falta añadir muchos relojes a la colección. !Saludos!

1 me gusta

Esto que no lo lea mi mujer :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta