La exclusividad

Sobre el RM…

…prefiero un Piaget Altiplano, aunque sea un par de décimas de mm más grueso.

imagen

Y sobre la exclusividad, basta con cambiar una correa y ponerle una especialita, para tener, en muchos casos, un reloj único en el mundo.

2 Me gusta

Qué bonito esbel joio

1 me gusta

No sé muy bien de que va el hilo y como estoy aburrido contesto.

Entiendo que hablamos de exclusividad como de esos “intangibles” tan de moda en la industria relojera que nos intentan convencer que el logo de la esfera ya vale el triple (o mas) que el resto del reloj.

Tengo relojes caros y relojes baratos y me gustan todos pero no siempre los mas caros son los que prefiero.
Si tuviera que ir a una reunión con gente pija de las que te juzgan por esas cosas no llevaría mi reloj pijo, es que no iría.

4 Me gusta

La exclusividad es lo que más se busca

1 me gusta

.
.
.
¿Alguien ha dicho meacolonia…?
.
.
.

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Que es un meacolonias relojero :thinking: ?

2 Me gusta

El mayor meacolonia EVER.

2 Me gusta

Cuando digo lo de micromarca es que no me parecería nada mal ni raro una e-commerce rswc.

Es decir, si de cada proyecto el foro adquiriera 10 o más unidades y luego las vendiera al doble del precio al que se ha puesto a la venta al principio, no me parecería descabellado. Cómo en quickstarter sin ir más lejos.

Por ejemplo, el suite iberia sale a la venta para el foro a 205 €, pues cuando se reciban, que haya una web de venta donde se pongan a X euros más, 300, 350, o los euros que sean.

Estoy seguro que nos apuntaríamos muchos más de los 41 apuntados hasta la fecha y que los “intangibles” de la marca rswc los veríamos mucho antes. ¿Me equivoco?. La marca rswc sería mucho más valorada de lo que lo hacemos.

Por ejemplo. El galeno. Yo no llegué, soy mucho más novato, pero pienso seriamente pagar el doble de lo que costó en su momento.

Y además, al igual que pasa con la bolsa, el mercado secundario revalorizaría los relojes. ¿Podría ser?

En fin, que como suelo leer por aquí, tenemos cosas que valen más de lo que pagamos y no somos conscientes de ello.

Pero eso implicaría actividad económica, darse de alta como empresa, impuestos …. Y si fuese como profesión, pues si, pero por afición, personalmente, no me meto en embolados … tendría que plantearme vivir (o complementar) seriamente de ello para hacerlo todo bien …

El Galeno piensa que no es RSWC … fue aquí auspiciado pero la iniciativa no era del foro si no más bien de algunos foreros si mal no creo

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo como siempre.

Sería una pequeña complicación aunque salvable por otro lado, pero también rentable sin duda alguna.

Lo digo como ejemplo de intangibles o valores añadidos o de valor del que no somos conscientes a veces.

Vamos, que muchas micromarcas las pagamos a 400 o 500 euros o más pero con otras marcas, como decíamos al principio del hilo o como los relojes del foro se nos aprieta el culo como una pandereta cuando no deberíamos.

Pero como siempre, 100% de acuerdo contigo

1 me gusta

El dinero de por medio solo es causante de problemas de todos los tipos y colores, y salvo como dice Cormac que lo retire del curro, me parece una idea descabellada…
El intangible de todo esto que se mueve aquí es vernos relacionados con lo que compramos… , participar, reírnos y luego poder enseñar peluco con aire de Ministro😜… aunque la mayoría no sepa de qué le hablas cuando le dices que llevo una trasera en la muñeca que ni la Sofía Lorenz😍

6 Me gusta

Sí, lo he pensado muchas veces y para mi ese es precisamente el gran valor añadido de los relojes de la RSWC. Me siento especial cada vez que me coloco uno y por ese mismo motivo y hasta la fecha no he puesto ninguno a la venta, creo que me iba a arrepentir enseguida y el beneficio económico no me compensaría.
P.D.: ¿Qué tienes en contra de los pingüinos?, también son seres de Dios.

4 Me gusta

Yo compro RSWC,porque es apuesta segura.
Siempre suben de precio :blush:.
Algunos me odiareis…:sweat_smile:

2 Me gusta

Ese intangible del que hablas, es el que no sabemos apreciar durante el desarrollo del proyecto y que a posteriori, cuando le cuentas a alguien la historia que hay detrás de cada reloj, se queda sorprendido. El otro día coincidí dentro de la piscina con un vecino con el que he hablado varias veces y que en ese momento llevaba un Seamaster Planet océan y yo mi Rex Maris naranja. Hablando del tema desarrollo de nuestros proyectos se quedó sorprendido y cuando echó una ojeada, reloj en mano, al RM , se quedó aún más al ver la trasera. Cuando me preguntó el precio y le dije por lo que nos suelen salir , exclamó, ¡ Venga ya!..
Hemos quedado , cuando vuelva de vacaciones, en darle todos los datos del foro y los proyectos en marcha para hacerse miembro de esta casa.
¡ Arriba la RSWC!

10 Me gusta

Entonces estamos todos de acuerdo.

RSWC es exclusividad y de la buena.

4 Me gusta

Yo estoy participando en mi primer proyecto con la foro, el rex terrae va a ser con diferencia el reloj más exclusivo de mi caja, apenas saldrán 100 unidades de una preciosidad de reloj que será único, alguien puede dar más?

4 Me gusta

Es que la historia que se cuenta y como una panda locos hacemos esto es genial (para mi)

6 Me gusta

Mantiene vivo el foro,y ligera la cartera…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Errr… pues creo recordar que valió 300 euros. :sweat_smile:

1 me gusta