LA GRAN FAMILIA DW-HD: de los abuelos a los primos más lejanos.

He buscado algún modelo que otro, pero normalmente están bastante maltrechos …

Jajaja, deja recuperarse al abuelo, que ya no tiene edad para adentrarse en las profundidades :smiley:

Saludos Comando

Wowwww que pasada, enhorabuena buena colección, me parece que el Dw280 gold con correa brújula era mío, puede ser? :wink:

Muy posiblemente…vamos, seguramente. Las piezas han llegado de prácticamente todas las partes del mundo: España, por supuesto, Francia, Italia, Rumanía, Hungría, EEUU, Colombia, Perú, Japón, Gran Bretaña, Marruecos…en fin…siento cerca el fin del viaje…

Si es así que estoy en lo cierto un consejo no lo mojes no me acuerdo si este o el otro que les regale a quien te lo vendio no tenia junta trasera y le hice una con silicona, a menos que no los repasara su vendedor antes de venderlos.

Impresionante colección.

¡ Lo que no se vea aquí, de Casio ! :stuck_out_tongue:

alucinado me hallo,madre mía que bellezas!!!

espectacular colección.mi mas sincera enhorabuena y envidia sana que te tengo,jope!!!

gracias por compartir.

saludos
tony

Gracias a todos los que habéis dedicado un ratito a echar un vistazo a la colección y, más aún, por vuestros cometarios. Tras este hilo ha habido un “click” en mi impulso coleccionista que ha hecho que me invada un sentimiento de viaje cumplido en el propósito de reunir los HD. Quedarían dos: el DW-200-4 y el DW-1400 espejo. Pero, al tiempo, hay nuevos descubrimientos y nuevos retos coleccionables… Tal vez que quede con algunas piezas, las más significativas, y dé salida al resto… De momento, y por lo que respecta a esta línea de colección reposo, tiempo y ya veremos…

Mientras te lo piensas, envíame para el 310 Asia 340 20 Bar y así hará compañía momentánea con mis 300 M … :smiley: Si veo alguno de los que buscas, te lo hare saber …

Saludos Comando

Vaya que menuda colección de HD.
Mis CASIO favoritos. Por siempre.
Saludos y con gusto le daré hogar a un DW-240.
:grin:

Madre mia!!IMPRESIONANTE!! Menuda colección!!La flor y nata de casio. Enhorabuena!!

Buenas, muchas gracias por mostrarlos compañero, sin duda excelente elección de casios, guauuuu, a disfrutarlos
saludos :slight_smile:

… curiosas piezas. el 1200 es así o le falta la carcasa ?