La He "cagao" PLEASE AYUDA

No se si recordais este post, www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2076 , pues lo que el sabado por la tarde era una “pasada”, le coloque el movimiento completo del desert storm al moster, el domingo se convirtio en una pesadilla. y os esplico, al levantarme me di cuenta que habia adelantado en ocho horas unos 40 minutos, es decir unos 5 minutos la hora, por cierto al cambiarle el movimiento en la parte de plastico que bordea la maquinaria a la altura de la tija hay que cortarle como dos o tres milimetros ya que sino se dobla hacia dentro y el “pendulo” o como se llame (ignorante de mi) no gira bien, pues a lo que iba me puse a trastearle las palanquitas donde pone “+” y “-” y se paro, pero no contento con esto cogi un 5 azul y repeti la operacion, en la mano funcionaba pero cuando lo acople en la caja se paro y asi se han quedado los dos movimientos, ¿que coñ… les ha pasado, algun sabio podria ayudarme?, o ¿sale mas caro el collar que el perro?. por favor si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria o si hay, que creo que si, algun tutorial sobre estos movimientos (7s26 y 7s36) pues agradecido.:eek: :eek: :eek: :eek: :sad: :sad: :sad: :sad: :confused: :confused: :confused: :confused:

Gracias de antemano y lo siento porque queria poner unas fotos, pero no he arrjado aun la toalla:cool: :stuck_out_tongue: :cool: :stuck_out_tongue:

Pues simplemente has desajustado la regulacion.

Lo tendras que llevar a un relojero para que lo mire en un cronocomparador y te lo vuelva a ajustar.

Un saludo,

Es lo que te dice Elu, has tocado lo que sirve para que el reloj funcione con exactitud, vamos, que lo has desajustado y no creo que ningún relojero no sea capaz de ajustarlo si tiene un cronocomparador.

Tranqui, que de estas se aprende cantidad…:smiley:

Saludos:)

Ay Manolete, Manolete, si no sabes torear… :wink:
Llevalo a un relojero y recuerda que a base de palos también se aprende… :slight_smile:

Gracias por vuestra ayuda, veremos que pasa, ya os contare. Un saludo.

:cold: :cold: :cold:

en esta pagina te explica le regulacion de este tipo de movimiento…( y de otros similares)quizas te ayude un poco.

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikibooks.org%2Fwiki%2FBudget_Watch_Collecting%2FRegulating

¿Conoces a algún relojero fiable en Torrevieja? :ninja:

Me temo que no, conozco una pequeña relogeria de toda la vida que se llama Pascual al que le llevo los cuarzos para cambiar la pila y poco mas, ademas el que la regenta ahora es el sobrino, creo del señor que la llevaba, creo que ya ha fallecido, no se porque pero esto es como los medicos, a veces te toca uno joven y tiemblas:D . Veremos que hago, de momento estoy en caza y captura de algun donante.

Un saludo de Torrevieja para Orihuela.