No se si recordais este post, www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2076 , pues lo que el sabado por la tarde era una “pasada”, le coloque el movimiento completo del desert storm al moster, el domingo se convirtio en una pesadilla. y os esplico, al levantarme me di cuenta que habia adelantado en ocho horas unos 40 minutos, es decir unos 5 minutos la hora, por cierto al cambiarle el movimiento en la parte de plastico que bordea la maquinaria a la altura de la tija hay que cortarle como dos o tres milimetros ya que sino se dobla hacia dentro y el “pendulo” o como se llame (ignorante de mi) no gira bien, pues a lo que iba me puse a trastearle las palanquitas donde pone “+” y “-” y se paro, pero no contento con esto cogi un 5 azul y repeti la operacion, en la mano funcionaba pero cuando lo acople en la caja se paro y asi se han quedado los dos movimientos, ¿que coñ… les ha pasado, algun sabio podria ayudarme?, o ¿sale mas caro el collar que el perro?. por favor si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria o si hay, que creo que si, algun tutorial sobre estos movimientos (7s26 y 7s36) pues agradecido.:eek: :eek: :eek: :eek: :sad: :sad: :sad: :sad:
Gracias de antemano y lo siento porque queria poner unas fotos, pero no he arrjado aun la toalla:cool: