La Huevera is coming...

Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?, Falta mucho?

http://i.gifntext.com/48667-ansia-ansia-viva.gif

¡ ya me senté frente al ordenador… !
¡¡¡ JAJAAAAAA !!!
A ver, a ver… con qué nos sorprenderás esta vez…

Hostia morpheo la huevera todo un clasico en esta casa, para los novatos preparaos que las que lia el Sr Morpheo en esta clase de hilos es para enmarcar hay lo dejo…:smiley:

Como va esto? falta mucho?

Ansiaaaaaa

Pues la huevera viene, viene, aunque problemas técnicos van a hacer que se retrase un poco. :sweat:

Sus mantendré informados. :wink:

Pero los problemas técnicos es algo implícito en el huevericidio, no esperaría menos :wink:

No hay prisa, toda gran acción requiere cierta preparación, pero aqui hay ANSIAAA VIVAAAAA

Mientras la Dremel no se haya rebelado y sigas teniendo todos los dedos, lo demás es subsanable:P

Esto se pone realmente interesante ya gtengo ganas de ver que nos tiene preparado. :stuck_out_tongue:

Cojo sitio.

Yujuuuuuu!
Guardenme sitio en platea, y centrado.

Que será? Que será? Que será?

.

Más publicidad engañosa… :doubt: :doubt: :doubt:

No me seáis agonías, que tengo la mesa con más chismes que la taquilla de un payaso… y se me acaba de caer otra vez la tija al suelo. :ouch:

Y yo el suelo delante del ordenador lleno de uñas roidas…

Chicos no agobieisssss todo requiere su tiempo.
Por cierto, falta mucho???

Pues chicos, el huevicidio se pospone hasta nueva orden. :ouch:

Tras muchas vicisitudes he de dejar la cosa pendiente de conseguir algunas piezas, porque, entre las que me he cargado, las que no me servían, y las que no me gustan como quedan, no hay más remedio que esperar.

Lo siento, porque sé que os gusta tela el gore relojero, pero vuestro Tarantino particular va a tardar más de lo previsto en su próxima producción. :smiley: :smiley:

:sad:

Me voy a ver la matanza de Texas para que se me pase el mono joer…

Tu tranqui que te estaremos esperando :stuck_out_tongue: :slight_smile: