¡¡¡ La Madre de todas las Autopsias !!!

Por favor, no pasa nada. Faltaría más. :slight_smile:

Ponme algunas instrucciones cuando puedas a ver si mañana hago algo.

Un abrazo.

Pues estoy pensando yo a estas horas de la madrugada :ouch: que me gusta tu huevera Morphe… no se me malinterprete, eh!, la de poner las piececitas de las autopsias relojeriles :smiley:

Mañana miraré en ese rincón del armario de la cocina donde se arrinconan los cachivaches culinarios vintage, porque años ha creo haber visto una… y si no, también se podría mirar de hacer una Conjunta de hueveras :smiley: :grimace:

Bueno, casi que me meto en el sobre, no vaya a ser que la parienta me meta una colleja :sweat:

“Los escalofríos de la muerte”.
¡¡Sublime!! ¡Ja,ja,ja! :smiley:
Y las hueveritas numeradas… ¡Qué grande!! :smiley: :smiley:
Santi, si aparece tu huevera “vintage”, mándasela a Morphe, que me da que con una se le hace poco para tanta pieza. :grimace:

¡Vamos Juanra, que tenemos mono de autopsia! :smiley:

Jo yo tampoco había leido el resultado de la conversación final, hay que ser zote el tío. Cuando vió una rosca ¿para qué se pensó que era?.

Y dice que el tío buceaba…

Me imagino al Personaje haciendo rosca para poner los implantes dentales, dios que miedo :smiley: :smiley: :smiley:

“Escalofríos de la muerte” son los que me entran a mi al ver como as “vaciado” la huevera … :eek::ouch::sad:

http://img715.imageshack.us/img715/6442/117366212e6600x1000.jpg

… no hacía falta tanta violencia :sweat: .

Ummm, ya me lo estoy imaginando…

http://img29.imageshack.us/img29/9398/huevosacojonaos.jpg

Pobrecillos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace:

¿Hoy hay tortilla? :wink:

Si Morphe, vamos a dejar limpia esa parte

Ademas, quitar es facil, lo jodío es ponerlo luego:D :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno si para quitar siempre hay la opción de la dremel… me imagino que para poner toca el martillo?
:smiley:
o no va así la cosa?

Vaya guasita con los huevecitos… :wink:

Voy a por los bártulos, ahora vuelvo.

mas o menos asi es:D :smiley: :smiley:

pero no le demos ideas que se nos despista:P

Pues yo no he encontrado mi huevera vintage y me he pasado media tarde buscándola… y quiero una. Me bajaré al chino a ver si tienen :cool:

Di que sí, que no sabes el apaño que hace una buena huevera de colores. :slight_smile:

Bueno, al lío, esto ya está.

Juanra, ahora ya esto está listo. Miedo me das…

http://fotos.subefotos.com/c01fe231e9ccee42805737847caf6f65o.jpg

Pues hala, el tirete lo empujas desde el otro laoy sale solo, luego afoto de la otra parte y seguimos:P :stuck_out_tongue:

y no tengas miedo leñe, el que tiene que estar acojonao es el Benito con el dentista:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuñaoooooo… el tirete… que no saleeeee…

Tiene toda la pinta que está ahí fijo y bien cogido. Se mueve pero no sale. Yo lo dejo donde está.

Ya tienes el movimiento en decúbito supino y con el rotor fuera.

Ahora me dirás que tengo que quitar el puente del volante, no??? :ouch: :ouch: :ouch:

Pues si no sale que no salga, ya saldra:P

Lo primero era quitar la posible tension que haya en el muelle real, pero no me auerdo de como va en ese calibre.

quita el volante, luego con cuidado el ancora y que sea lo que Dios quiera:D :smiley:

Oye, y digo yo:

¿No lo podemos arreglar ya sin quitr más cosas? :ouch: :ouch: :ouch:

Este post me tienen enganchadísimo: y más con su formato de serie por capítulos.

Gloriosa, esta frase es gloriosa. Lo resume todo :slight_smile:

Pues si, hace mucho rato ya. Perooooooooooooooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
,

Y lo bien que lo pasamossssssss???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Espero que no quiera que salten muchas cosas :eek:

Que mas quisieras :smiley: :smiley: :smiley:
Ademas no nos puedes dejar asi, que queremos verlo desnudo del todo :anger: piensa en el dentista… :sweat::skull: