La mejor cerveza del mundo.

Para bien o para mal, a mí eso solo me pasa con la VD :sweat_smile:
Suelo beber tostadas (Oro Bilbao principalmente) y de esas me tomo las que haga falta.

2 Likes

Para mí la Heineken es la peor cerveza que existe. Me sabe mal, y es que me sienta peor, me ha pasado varias veces que se me revuelven las tripas después de beberla.

Encima es cara.

Lo tiene todo.

No la he probado. El día que quedemos por la capital mundial, te prometo que la pruebo.

No te lo compro. Es fácil de beber y además te resucita.
Recuerdo el día de mi boda, que a las dos y media me quería ir a la cama. Un tío de mi mujer me puso una Heineken en la mano y aguanté como un jabato a hasta las cinco o así.
No era la primera vez que me pasaba y tampoco fue la última. Con que valga para eso, perfectoa.

Yo estoy con Ned. Siempre he pensado que era mala pero el otro día abrí una y me di cuenta que era peor.
Es una cerveza que normalmente le gusta a la gente a la que no le gusta la cerveza. Igual ese es el secreto de su éxito, no lo sé.

Hombre, normal que se enfade. Una frase que incluya Cruzcampo y la palabra cerveza es para eso como poco.

Digan lo que digan, las cervezas estas modernas “de autor” me empalagan mucho y casi todas saben a lo mismo,

7 Likes

Coño, esa no la conozco, quién la fabrica?

Ya os digo yo que la cerveza sin alcohol de Egipto no debería llamarse cerveza

6 Likes

Pues con cerveza levantaron las pirámides. Pero esa si tenía alcohol

2 Likes

Pues no sé, espera que miro…

La hacen en Alzoain, Navarra. La web es www.ehkoop.com

1 Like

Razonable

6 Likes

:nauseated_face: :nauseated_face:

10 Likes

11 Likes

Reloj dando todo su lumen a cerveza

Óleo sobre lienzo. 1674 Circa. Escuela española.

4 Likes

:sweat_smile:

En un minuto cambia el título a “lumen alumbrando a la nada”’ :wink:

2 Likes

9 Likes

Te veo hablando Flamenco fluido.

Ahora. Mañana ya no.

2 Likes

Proost! Gezondheid! Santé!

5 Likes