La mejor cerveza del mundo.

11 Likes

Háblenos un poco de ese reloj y de esa cerveza por favor… :pray::pray::pray::pray:

1 Like

El reloj se lo agencié a un buen compi del foro. Le vi uno a Pirlo y empecé a echarle un ojo a la marca. Ahora busco el post. Yo estaba dudando entre dos: el que le compré al compañero (ALLSPORT Diver 1A, Right Crown – Sheffield), o el 1A 38mm Black Dial – Sheffield, y al final cuando lo vi en el foro en venta no me lo pensé.

La cerveza está buena (que por cierto ya me termino la caja de esta y toca reponer), pero es de las estándar, digamos. La Matuška es más esnob, por así decirlo :rofl:

Y esto por preguntar https://www.pivovarsvijany.cz/file/2043 :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Likes

Y el hilo presentación de Pirlo:

1 Like

Me molan esos SKINDIVERS!!! la cerveza no puedo competir con vd…. Me resigno…. :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 Like

El reloj me lo compré yo pero mi mujer me lo ha quitado, ahora es de su propiedad, así son las cosas.

4 Likes

Esa historia me la conozco :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

2 Likes

De hecho en el suelo de esa cervecería (bueno y en muchas más de Alemania) bajo los bancos tienes agujeros destinados a ése fin :sweat_smile:

Tengo por ahí una jarra de recuerdo de ése sitio, pesa un quintal la jodía

1 Like

Que tienes @Andoni ? Me quedo con la duda :thinking::thinking::thinking::thinking:

1 Like

Puto corrector :rofl::rofl::rofl:

Jarra, tengo una jarra :sweat_smile:

2 Likes

:beer::beer::beer: Tremendas las jarras de 1 litro en Munich.

1 Like

11 Likes

Una rojica y a falta de mi Atleti viendo al real madriz

10 Likes

Venga una Leffe para calmarme un poco por la primera mini rayeja en el maldito cristal acrílico que no sé ni cómo ni cuando ha sido. Va a ser lo mejor.

13 Likes

11 Likes

12 Likes

Delirando

14 Likes

10 Likes

Chufeando

9 Likes

Parece que vamos mano a mano!

1 Like