La mejor cerveza del mundo.

Jaja, ni que fuera mía :rofl:

En Praga no he mirado, no sé si habrá, pero no creo qua haya algo así. Esto es típico de pueblos. Yo he ido a más de una, pero siempre cuando estábamos por la zona del sur de Bohemia.

Miraré si hay algo en Praga, pero no creo.

Unas instalaciones magníficas, la habitaciones…bueno para lo que cuentan, aun siendo buenas ,un poco pequeñas

1 Like

9 Likes

10 Likes

Coño Sergio. De Garre, casi nada. Recuerdo cuando estuve allí en su pub, que se entraba por una puertina medio secreta. Me lo chivó la guía lonely planet. Y la bebí allí. No sabía que también embotellaban. Ya la buscaré…

1 Like

La ha traído un amigo mío que es muy aficionado a las birras. Se la han dado en un bar de Madrid que se llama El Boliche, en Vallecas. Deben tener cañero de De Garre y todo.

En Cervebel, que es una tienda online me dice que tienen.

1 Like

Buena castaña tiene que dar…Con esa no hace falta destilados!!!

1 Like

Pues antes han caído unas Maestra, que a mi es una cerveza que me gusta bastante pero me pega buen tortazo y ahora estamos a Alhambra verde, que más de lo mismo :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::dizzy_face:

2 Likes

Ostras…la alambra verde es muy peligrosa.
Yo me la tengo prohibida, solo la bebo cuando ya no estoy en mi sano juicio… como de joven los chupitos.

Lo estás haciendo bien hoy, mañana te acordarás.

1 Like

La última por hoy

12 Likes

8 Likes

Cerveza de Kenia, del Mundo es, ceveza tbien, ¿la mejor? No sé, pero apetece con este calorcito. Saludos

11 Likes

Probando una de la tierruca…

No está mala, no…

12 Likes

Cerveza típica en Colonia

11 Likes

@Aviator mira como vamos “der kamerad”

10 Likes

Joder, eso sí que es una cerveza! Te van a entrar agujetas de levantar eso :rofl:
A disfrutar mucho, que no paras :smile:

1 Like

Gracias Tovarich mucho Alemania pero como la cerveza en CZ en ningun sitio “palabrita”…

1 Like

Jajaja, qué exagerado. Que yo no soy checo, a mí no me tienes que vender la moto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no no no si yo soy más de comprar que de vender , pero de verdad que no hay comparación :grin::grin::grin::grin:

1 Like

20 cl :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: @Aviator mariconadas made in Germany

9 Likes