La mejor cerveza del mundo.

8 Likes

10 Likes

Al rico pescado del MOLDOVA :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: te estás poniendo de grana y oro tovarich. Bien hecho!!!

1 Like

9 Likes

10 Likes

Aprovecho lo que me dejan :rofl:
Hoy ya se me acaba el rollo

1 Like

Ahhhhhhh :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: que putada vuelta a la triste Kozel y la amarga Pilsner Urquell …. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Buena cara esos boquerones

1 Like

Jajaja, tampoco es eso, pero boquerones no hay en muchos sitios en Praga :rofl:

Riquísimos :smile:

1 Like

En Málaga no frien malamente el pescao, no

1 Like

11 Likes

Algún valiente se atreve a beberse una de estas , me he quedado ojiplatico, se venden por 30€ en internet…

9 Likes

¡Madre mía! Y de 25cl, que tampoco es un botellón…

Me apaño con esta de momento.

10 Likes

9 Likes

Esa la la conozco, bebí un par cuando iba a la universidad. Pero no recuerdo exactamente los matices. Como decía Woody Harrelson en Asesinos Natos: no recuerdo si me gustó porque yo entonces era una persona completamente distinta

2 Likes

En el Lidl checo :rofl:

6 Likes

5 Likes

No sé cuál es la mejor cerveza del mundo, pero anoche, después de llegar del trabajo me bebí mi vasito de leche fresquita tan a gusto que me supo a gloria. :laughing:

6 Likes

21, 90 € la lata???:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

2 Likes