La mejor cerveza del mundo.

:crossed_flags::crossed_flags::crossed_flags::crossed_flags::crossed_flags::crossed_flags::crossed_flags:

He venido preparado para hincharme de :sushi::sushi::sushi::sushi::sushi::sushi::sushi::sushi:

1 Like

No es la mejor, pero se deja tomar.

8 Likes

8 Likes

9 Likes

Si pasais por Burgos, en el monasterio San Pedro de Cardeña, muy cerca de Burgos, venden esta. Está pa ponerle un piso.

10 Likes

9 Likes

8 Likes

Perdona mi absoluta ignorancia, (y falta de ‘calle’) que es ese ingenio con la cerveza?

1 Like

Para enfriar la cerveza rápidamente.

2 Likes

Otra buena forma es sacar la botella a la calle. Si estás en alguna base de la Antártida, o igual por los picos de Europa, lo tienes hecho rápido :grin:

3 Likes

Genial, ya se algo nuevo! Muchas gracias!

1 Like

Eso lo hemos hecho en el río, con las cervezas y la sandía

3 Likes

Eso que dice @Aviator ni lo sabía ni sé si concuerda con mi caso concreto, pero interesante es :thinking:

Aquí, por defecto, si pides la cerveza directamente en botellín te lo envuelven en una servilleta. Sé que en otros sitios no se hace. Yo (y vamos, todo el mundo) la usa para limpiar bien la boca del botellín.

En el caso concreto de mi imagen el botellín salió congelado de la nevera así que la servilleta quedó con esa pinta.

Ya digo que no es el caso que comenta Aviator, pero en casa lo voy a probar a ver si se nota diferencia.

1 Like

8 Likes

9 Likes

10 Likes

Mi Cadola , una Estrella Galicia y lo de atrás es uno de.los dos únicos dragos que quedan en Cadi

10 Likes

7 Likes

9 Likes

11 Likes