Era por pinchar… A mí me gustan todas las cervezas que he probado si están frías. Ninguna si está templada. Y “del tiempo” echo de menos las viejas “ale” inglesas, pero ahora no se hacen ales… aquellas cervezas con (muy) poco gas, sabor bastante intenso…
Cruzcampo es una cerveza normal. La Gran Reserva es una buena cerveza. La del anuncio de Lola Flores, del acento, la probé y me gustó… floja, pero me gustan así en ciertas tardes/noches…
Podría ser, no obstante un tema son los gtsndes grupos y otro supongo que otras opciones menos “industriales” (sin querer decir artesanas).
Además un tema son restaurantes en los que comes por un precio contenido, y otro tema los que juegan en otra liga que deberían cuidar la cerveza como cuidan la iluminación, ya no digo el vino
Tu lo has dicho, que deberian , pero al igual que con los refrescos , donde hay Pepsi no hay CocaCola y viceversa, pues con las cervezas pasa lo mismo.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo ,si sucede con los vino , pues debería pasar con otro tipo de bebidas, aunque es prácticamente imposible encontrar una carta de cervezas.