La mejor cerveza del mundo.

Era por pinchar… A mí me gustan todas las cervezas que he probado si están frías. Ninguna si está templada. Y “del tiempo” echo de menos las viejas “ale” inglesas, pero ahora no se hacen ales… aquellas cervezas con (muy) poco gas, sabor bastante intenso…

:weary_face:

Cruzcampo es una cerveza normal. La Gran Reserva es una buena cerveza. La del anuncio de Lola Flores, del acento, la probé y me gustó… floja, pero me gustan así en ciertas tardes/noches…

:innocent:

1 Like

7 Likes

Lo de la total falta de interés por la cerveza en el 95% de los restaurantes de España es la kaña

7 Likes

Completamente de acuerdo, con muy pocas (y dignas!) excepciones…

Aunque ese Casio es “la caña”!

:zany_face:

1 Like

Si te he respondido así era por si te picabas :rofl::rofl::rofl:
Yo bebo todas las que me echen , de hecho he comido con esto

Este foro se caracteriza porque cada uno opina lo que le da la gana

Saludos

4 Likes

Mi opinión es que algunas marcas que monta el grifo prohibe la venta de otras marcas , es como una especie de contrato de exclusividad.

1 Like

Sí, y es lo que perdemos respecto s los ingleses…

Sin necesidad de tener 15 grifos, pero pider escoger 4, 5, 6 marcas distintas… será tanto pedir?

@Cremita bien tirada la respuesta, y donde las doy, las tomo! Sigo encantado con el buen rollo y buen tono de HdR…

:clap: :clap::clap:

1 Like

8 Likes

Podría ser, no obstante un tema son los gtsndes grupos y otro supongo que otras opciones menos “industriales” (sin querer decir artesanas).

Además un tema son restaurantes en los que comes por un precio contenido, y otro tema los que juegan en otra liga que deberían cuidar la cerveza como cuidan la iluminación, ya no digo el vino

1 Like

Gracias, entro de una subasta como opción no extremadamente tocha y deportiva pero con sensores.

Es versión rara y es muy práctico y muy versátil para muchos tipo de situaciones y vestimentas

1 Like

Tu lo has dicho, que deberian , pero al igual que con los refrescos , donde hay Pepsi no hay CocaCola y viceversa, pues con las cervezas pasa lo mismo.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo ,si sucede con los vino , pues debería pasar con otro tipo de bebidas, aunque es prácticamente imposible encontrar una carta de cervezas.

1 Like

7 Likes

Buen domingo para todos!

Ya casi vamos a comer… haciendo tiempo con un águila sin filtrar:

6 Likes

Dos tipos duros :sign_of_the_horns:

6 Likes

Precioso el Omega , enhorabuena

1 Like

8 Likes

7 Likes

Ambar sin filtrar, aún no la conocía…

Y me gusta!

8 Likes

Era mucho de la marca aragonesa Ámbar, pero de hace unos años para acá, por motivos de salud y aunque suene a sacrilegio, cerveza 0/0.

También me gustaba mucho la cerveza de trigo tipo Franziskaner

2 Likes

5 Likes