La mejor cerveza del mundo.

6 Likes

A las patatas no les eché foto, para la próxima.
Yo las compartiría, más que cambiar :grin::clinking_beer_mugs:

1 Like

Ese ángel no se sabe bien si va echar a volar o se cae, pero la cerveza no la suelta :sweat_smile:
Donde es?

1 Like

La cerveza en República Checa sólo se suelta para pedirte otra :rofl:

En en el barrio de Anděl, en Praga.

https://maps.app.goo.gl/buycayzT2gDnpcLRA

2 Likes

Otro pogue por acá…

Por si hay dudas: Ambar sólo pone agua, malta, lúpulo y levadura… :wink:

8 Likes

7 Likes

Cervezas cien por cien Malta:

Amstel Original
Cruz campo Reserva
Heineken:
⁠Moritz 7
Steinburg Especial (Mercadona)
Aurum Especial (Eroski)

Parece ser que la mayoría de las cervezas más conocidas por todos llevan siempre una proporción de maíz para digamos dulcificar el trago.

También es curioso ver que las que son 100% o al menos algunas , son de las más baratas

3 Likes

Pues Heineken para mí es lo peor…
Recuerdo que cuando salía por las noches ( en la época que salia más noches que el camión de la basura) era la única que tenían en ciertos bares a esas horas y alguna tomé, pero no la quiero ver ni en pintura.

1 Like

Qué conste que yo solo he puesto las que me han salido como 100% Malta y que no llevan otro tipo de cereal, tampoco me gustan ni la Heineken ni la amstel ni la Cruzcampo las otras no las he probado, a ver, que a falta de cerveza me bebo lo que sea, pero que sí puedo evitarlas ….:smiley:

2 Likes

La Matuška tampoco lleva maíz. Lo pone bien claro en la etiqueta:

8 Likes

Amigo, si tienes una caja, apúrate que caduca hoy :winking_face_with_tongue:

3 Likes

Sí necesitas acabarla te prestamos ayuda desinteresada :sweat_smile:

1 Like

Cuando compro Matuška embotellada me pillo una o dos, porque suelen tener poco margen de maniobra. También la venden tirada de grifo y te la ponen en una botella de plástico. Esa tiene menos margen de maniobra todavía :rofl:
Las de las marcas grandes de toda la vida como Gambrinus, Pilsner Urquell y Kozel (por ese orden, de izquierda a derecha en la foto) aguantan mucho más.

Ayuda no necesito, pero yo estaría encantado de compartirlas :grin::clinking_beer_mugs:

7 Likes

La cerveza no caduca, siempre que se proteja del sol y a una temperatura adecuada…

3 Likes

Cierto, pero todos sabemos que ya no sabrá lo mismo, ya no será igual, no olerá igual, pero perfectamente comestible, vamos como una cruz campo :ogre::joy::joy::joy:

2 Likes

Moto no tengo, y que?

7 Likes

10 Likes

8 Likes

Hace un rato, con un amigote:


Alhambra roja. No la había probado, y está estupenda!

8 Likes

6 Likes