La mejor cerveza del mundo.

:ok_hand::ok_hand::ok_hand: pues alegro y que lo disfrutes

2 Likes

He estado muy abandonado por la circunstancia de que en mi ciudad las fiestas patronales, que no han terminado, se suceden a las de Navidad. Vamos que van casi seguidas (para los de la ESO). No se solapan pero no da tiempo a curarse de una resaca antes de la próxima.

Así que he ido acumulando una serie de fotos y vivencias que ahora pongo aprovechando que estoy algo recuperado.Esto es lo que he estado probando últimamente. No me pidáis detalles porque por algún motivo extraño no me acuerdo de mucho.

Luego cayó esta:

Ya comenté que podría daros detalles pero no me acuerdo. No era mala pero no memorable.

Luego por centrarme me metí una Imperial Stout de Gulden Draak. No todas el mismo día, aclaro.

Cuando pensaba que la cosa estaba encauzada me encontré con esto:

Una cerveza negra que considero que aparte de su color es absolutamente incalificable y sin embargo nada mala. No podría explicarla pero es de Basqueland y estos tíos saben hacer cerveza y tienen siempre un punto gamberro en sus propuestas.

Y ya que estábamos con Basqueland pues otra:

Dentro de las Pale Ale bastante notable.

Finalmente me decanté por una de mi cada vez mas querida Kerel. Una Dark Ipa que siendo Ipa choca con que sea oscura y desde luego tremenda.

Y estamos a jueves :sunglasses:

9 Likes

Las Imperial Stout, para mi, son las reinas de las cervezas.

Evidentemente, cada tipo de cerveza tiene su momento, pero estas Imperial son el culmen. Ahora bien, hay que tenerlas un respeto, te dejan de rodillas en cuanto te pasas un poco.

Vemos que lo has pasado bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

5 Likes

A ver cómo va el partido y la cerveza.
Le tengo muchas ganas. Luego os cuento.

La ultima vez que saqué a pasear la camiseta blanca no me fue muy bien.

A verlo con mi hijo colchonero.

La cerveza: suave y aromatica. Me sabe a cerveza con limón. Tengo otra, pero no creo que repita.

8 Likes

Yo no termino de pillarles el punto la verdad, algunks dirían blandengue de tipo helles suavecitas

1 Like

Hoy toca fubol

A quién se parece el jambo de la cerveza?

8 Likes

Light my Fire… The End

10 Likes

11 Likes

La del montblanc las caté en verano del 2019, en un viaje. Muy recomendables todas.

1 Like

Lorien??

Hoy una Nacional que he comprado en el Aldi. Es Valenciana, pero le falta un no se qué. No creo que repita.

9 Likes

BELLEZON de GS

1 Like

9 Likes

Por cierto en la 2 están dando Amanece que no es poco

Que obra maestra

8 Likes

Peliculón

1 Like

Que arte @Ned-Flanders esos vasitos que usas son la leche!!! Contáctame que te voy a enviar algo que te va a gustar.

1 Like

A ver cuándo las imperial stout se ponen tan de moda como las ipa, sería algo maravilloso para mi.

Ayer me tomé esta.

10 Likes

Muy ricas, pero tienen mucho danger. La que me tomé ayer (11°) me dejó dormido en el sofá mientras “veía” una película de Shin Chan.

4 Likes

No, en esta ocasión en la Gulden Draak.

1 Like