La pareja perfecta...

Jesulín

Ya verás como con la tontería y la coña del Sumo de AFA y el de AKELA, acabo comprándome yo uno…

Imperdonable que no tengas un Sumo…

No se lo digas dos veces a Pepe, no le toques las palmas que lo conocemos ya!!. Y además, tiene trato preferente en Correos de su ciudad, y son capaces de llevarte el reloj hasta en domingo si Pepe se lo pide…

La correa de caucho azul es una opcion que no me disgusta,a pesar de esa separacion… aunque realmente el Sumo pide a gritos un armis contundente como el del Dojo.
Un saludo.

El caucho es de una calidad tremenda, y encima parece hecho para el Sumo azul. Yo también estuve tentado de comprárselo a Rebertos para ponérselo en lugar de la waffle.

Sobre que quede un poco separado… no sé qué decir, tampoco lo veo feo y de hecho no me había dado cuenta de ello en el mío. Se me hace más raro ver el reloj con una correa curved end.

¡Te lo vendo! O no. O yo qué se…

:D:D:D Ni Pepe Gotera y Otilio…:D:D:D

No me tientes, que yo soy de “gatillo fácil”, tanto para comprar, como para vender…:sweat::smiley:

¡Abusón!:smiley:

Hombre, la verdad… es que ya estás tardando… Yo pensaba que ya te habrías hecho con el DS Action, y que estarías encargando el Sumo…:smiley:

Muchas gracias, Luis. Me ha gustado eso de “armadillo”…:smiley:

+1000 Totalmente de acuerdo.

Tú sí que me conoces, Rafa.:sweat::smiley:

Estamos de acuerdo, y de hecho, lo más seguro es que para después del verano le pille el armis del Dojo. Lo que ocurre, es que yo en verano no soporto los armis de metal.

Pepe!! me alegro de que le quede perfecto, cuando quieras hacemos un cambio!!!

Hablo la voz de la sabiduría. Gracias, Tortu. Tú sí que tienes buen gusto, y no otros elementos que por aquí pululan…:smiley:

Tiéntame, David, tiéntame…:smiley:

¿Quieres que te tiente yo?
http://www.gifsgratis.com/emoticones/archivos/E48AE065B454.gif

Tú no, que tú eres “mu verderón”…:smiley:

El caso, y lo digo completamente en serio es que…

a) No soy muy de divers.
b) Entre semana suelo usar casi siempre relojes de <150 euros (ni se me ocurre llevar con un mínimo de valor al trabajo), y los findes tiro de Speedy o Eterna, o también del Belstaff.
c) En verano, y como diver piscinero tengo el oreinchmonst’a.
d) Por lo que el Sumo, al igual que otros relojes de precio medio no los uso. Demasiado buenos para el día a día. Igual en los últimos doce meses me lo habré puesto un par de veces.

e) Pero el caso es que me apetece tener o quiero un diver mínimamente majo o con un mínimo nivel. Y aquí, después de marearte en puntos a,b,c,d y éste, es donde viene la madre del cordero.

e.1) Éste reloj lo considero superior a un Certina DS, y no lo cambiaría por un HC incluso a pelo dado que tengo otros relojes con 28xx.
e.2) Los Crepas no me atraen demasiado, considero que hay una buena burbuja con ellos. Y tampoco otros divers alternativos, los considero menos refinados, aparte de lo dicho antes del calibre.
e.3) Para ir a “algo mejor”, me tendría que ir, por tanto, bien a un ML Miros COSC, que cada vez está más difícil de encontrar, bien a un MarineMaster. Habría que poner dinero. Volver a ver punto a)

e.4) A donde quería llegar. Hay un diver que puedo mirar con cierto interés que es el GB-FS.

e.4.1) Es un diver nacido en éste foro. Tendrá un calibre bueno detrás que no tengo en mi colección. Tendrá una marca buena detrás. Tendrá un equipo fantástico detrás. Y tendrá ilusión detrás.
e.4.2) Sin embargo, la estética del Sumo me gusta…
e.4.3) Llegado el momento que se acabe de plantear el GB-FS, y, como la economía está achuchá, posiblemente venda el Sumo (y algún otro reloj) para pagar éste.
e.4.4) O no. O yo que sé.

Coñe tortuga, si Rajoy y Rubalcaba fueran igual de organizados que tu con las secuencias y causa-efecto, otro gallo nos cantaría.
Respecto al Sumo, estoy en la misma situación que hace un mes cuando abrí un hilo sobre el tema: me tiran (cada uno a su manera) el Sumo, el Certina ds action diver, y el Longines hydroconquest, y tengo la certeza de que al menos uno de ellos caerá… pero cuando se presente la ocasión, no a tontas y a locas. Es cierto que si tan bien se habla del Sumo debe ser por algo, y en los otros dos las opiniones están mas divididas.
Respecto a nuestro FF del foro, si no se va el precio a las nubes también caerá.
.
.
.
¿Alguien sabe de algún buen abogado para el tema de divorcios?..