Quiero presentaros el reloj que me ha acompañado en esta pequeña salida y uno de los parajes mas bellos de la provincia de Cuenca, lugar donde nació mi padre.
Este mirador esta en las inmediaciones del parque experimental de “El Hosquillo” dentro de la serranía de Cuenca.
Disfrutando de las vistas, reposa mi Seiko Tortuga junto con mi inseparable compañera de aventuras.
Sobre el reloj tengo que decir que ha sido revisado recientemente por nuestro amigo y especialista Francis, tan buen relojero como persona. He pasado unos ratos muy agradables hablando con el y me ha enseñado algunas de sus piezas, es sin duda todo un profesional y se ha ganado mi total confianza. Mil gracias Francis!
Volviendo al reloj, la caja, corona y bisel están totalmente intactas, el cristal también esta intacto pero no es original, tampoco lo son las manecillas y el repintado de la esfera, como veis tiene algunas piezas aftermarket pero el resultado a mi me encanta. La maquinaria después de la revisión funciona a +3 segundos al día en mi muñeca, al menos para mi es toda una joya.
Muchas gracias a todos! La verdad que cuando pruebas los Seiko Vintage sabe todo diferente. Para mi es un placer buscar informacion de la pieza, estar durante semanas pendiente a ver si sale alguna oportunidad, descubres modelos nuevos y te fascinas con su historia, la visita obligatoria a Tarancon para dejar la pieza a Francis y que me la ponga a punto, … Un cumulo de sensaciones placenteras, sin duda. Tanto me ha gustado que estoy a la espera de todo un Coronel Pogue totalmente original y en muy buen estado, eso si, la operacion no ha sido barata… Ya la presentare. Gracias!