He estado echando una ojeada a cuarzos en ebay. Sólo por mirar, la verdad es que a los cuarzos que tengo no les presto mucha atención.
Y se me ha cruzado esto:
No he podido reprimirme, el ratón se me ha ido a “comprar” y el botón izquierdo ha hecho click. No he tenido oportunidad de evitarlo:ouch: Así, sin pensarlo, sin estudiar las consecuencias. Además con un modelo que no he visto en mi vida.
Un par de fotos de la red:
PD: Espero ser yo el que esté en casa cuando llegue el paquete:skull:
+1000.
Todos hemos tenido un episodio de este tipo, así que te comprendo, pero con este modelo en concreto no me hubiera sucedido.
Lo del Seiko military también lo comparto :wao:. A pesar de mi autoimpuesto parón relojero para lo que queda de año, Reyes incluidos, mi querida MDD me ha hecho que le aconseje a una compañera suya un reloj para su marido, mi elegido fue dicho Seiko, pero no satisfecha con esto me ha hecho comprarlo, porque yo conozco “esas webs en las que pierdo el tiempo con el iPad que me hacen descuentos” ;):D, e incluso buscarle una correa de piel alternativa a la de tela que trae de serie y la elegida ha sido una Hirsch Liberty, y ya ¿como no le vas a hacer el cambio de pantalones? . Conjunto perfecto :beauty:. Que suplicio más grande :ouch::beated:, creo que lo ha hecho a propósito :doubt:, con lo débil que es la carne :sad:
Es un detalle que no me gusta, no tengo ningún armis de chapitas. En este caso no hay problema, porque simpre llevo los todos los cuarzos con una pulsera de caucho/goma o una nato. Para mi los cuarzos son sinónimo de comodidad y no hay nada más cómodo que una pulsera sintética. A éste tendré que buscarle una que le siente bien.
Pues carillo… El reloj 70 euros, pero con los gastos de envio y lo que cobra paypal por pasar de libras a euros (la ubicación es Reino Unido) suma un total de 84 euros y pico.:ouch:
Creo que era Mark Twain quien afirmaba que las tentaciones que vencemos…:(, pocas…, es porque no son verdaderas tentaciones…:D:D Muy guapo el Nene.:inlove:
Muy guapo el Orient, lo del armis de chapitas creo que no es tan importante si es de calidad, también tienes la opción de meterle una correa de piel, nato etc. Lo de la CRI jejeje, es una putada jajajajaj.
Es más bien una manía que tengo. Hasta el Citizen ny0040 lo llevo con un armis que no es el suyo, porque no me convence el que trae de chapitas (y eso que el sólido que le he puesto no termina de irle muy bien, metido con calzador y aunque por la parte que se ve queda bastante bien, por abajo queda más bien chapuchero). Manías…
A mi me tenía en las cuerdas ese mismo, al final sorteé la cri como un campeón y próximamente les presentaré mi último fichaje que me trae muy ilusionado
Es que… a parte de éste, estoy también esperando otro que viene directamente del Lejano Oriente:ouch:
Y a parte, puede haber un tercer paquete: cualquier día de estos puede que Junara me mande el Seagull1963 que le envié para reparar (la parienta no distingue, y dados mis antecedentes, va a pensar que es otro nuevo:sad:)
Voy a tenerlo complicado para tener la suerte de interceptarlos todos…
Pues te pasa como ami… Me los mando al curro y los traigo a casa cuando se que no va a estar… Y los meto en la caja de relojes… Cuando se de cuenta de que tengo el cajon de abajo de la caja lleno… Voy preparando las maletas jajaja
:D:D:D
¿Las maletas? Que suerte tienes.
Yo estoy empezando a temerme que cualquier día se le acabe la paciencia y los relojes, las correas y yo salgamos por la ventana:D