La policia desarticula una banda que vendía relojes RSWC falsos

La unidad especial “Judas” de la policía nacional ha desarticulado una banda que se dedicaba a falsificar y comercializar relojes bajo la firma RSWC.
Los falsificadores utilizaban como base relojes de firmas muy conocidas, vulgares y generalistas como Rolex, Omega o Patek Philippe y sustituían, de manera burda, los logotipos originales por el de los exclusivos y cotizados RSWC colocando los relojes faslficados en foros internacionales especializados o directamente a jeques y celebrities.
Al parecer el epicentro de esta banda de falsificadores se encontraba en Jerez de la Frontera y se especula con la posibilidad de que un oso jerezoso, autóctono de la zona, pudiera estar implicado aunque no hemos podido obtener más información al tratarse de una especie protegida, que vive de subvenciones y goza de inmunidad diiplomática, estatus que utilizaba para ganarse la confianza de los incautos compradores sobre todo en países de oriente medio.
Al parecer entre los estafados podrían encontrase personajes como Putin, Salmán Bin rey de Arabia, Al Thani emir de Qatar, Al Fary, taxista y cantante blandengue y Al Pacino, pan y vino.



25 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:… menuda “jarta” a reir

1 me gusta

Jajaja… te superas!

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:beers:

2 Me gusta

Eres mi ídolo.

Gracias por este momento tan grande.

De corazón, mil gracias. Eres un crack

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: buenísimo

2 Me gusta

Yo ejke me parto el eje motriz con tus ocurrencias, Señor Molón. Un despotorre. ¿De dónde carajo sacas esas ocurrencias? Buenísimo, tío… menudo overpromising esos pringaos de Trolex, Ominga y Cutrier queriendo sirlar el logo de Gaspa & Cía :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Es un grande.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Que crack!!!

2 Me gusta

Pues me hizo gracia, me imaginé al cabecilla de la banda vendiéndolos en la trastienda de los compraventa conocidos de Madrid al estilo producto prohibido jaja

2 Me gusta

Jajajaja…
Cuidado, no des ideas… :rofl: :rofl: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenísimo…
Lo de Al Fary brutal
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

L0SaMZxxqMgsAJf69v

2 Me gusta

Muy bueno y que arte tiene el osojerezoso :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:muy bueno, si señor. :wave: :wave: :wave: :clap:

2 Me gusta

Vi la noticia anoche en la tele :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sí, muy bien, me he reído mucho, pero…

¿Pa cuándo la conjunta del primero?

2 Me gusta

:joy:… Diría que el oso, podría ser rusky :thinking::rofl:

1 me gusta

Jaja. Me encantó! Incluso el mismo Paul Davis fliparía.

1 me gusta