La primera sensación

Anímate a ponértelo hombre, que es una pena no ponernos los relojes que nos gustan por miedo a que les pasen algo.

[quote="“Emor,post:10,topic:34413”]

Y yo te tengo que dar toda la razón…

Las dos primera piezas que has expuesto están dentro de mi punto de mira a corto/medio plazo y la verdad es que ya lo dicen que “para gustos, hay colores”.

Por el MarineMaster puedes estar tranquilo que seguro que no te defraudará, la calidad, los reflejos, el lume, las agujas, la maquinaria…

Opino exactamente igual que tú.

Tengo dos relojes que que me encantan y que, por lo que significan, espero no perder nunca, pero lo del MM es visceral. Tanto es así que desde que lo tengo no puedo quitármelo y he comenzado a llevar dos relojes.

Cómo será el cuelgue que padezco, que no descarto comprarme otro igual por si un día lo pierdo o me lo roban. O sea.

¿Decepciones? Por ahora ninguna, aunque después de leer a manrique el comentario que ha hecho sobre el Oris, me temo que ha caído un mito. ¡Con lo que me gustaba ese reloj!

Pues yo afortunadamente no me he llevado ningún chasco con mis relojes, lo que si pierden es su pasión inicial, unos mas y otros menos, pero no como para repudiarlos para siempre. Se ve que lo estudio bastante antes de comprar un reloj. Saludos.

¡¡Serás Friki!! :eek:

¡¡Serás frikazo!! :eek:

:slight_smile:

Bueno, para gustos… los relojes :smiley:
Si no te lo pruebas nunca sabrás al 100% si te gusta. EMHO, el Oris es un reloj precioso, aunque, si tuviera la pasta, hay unos pocos por encima en la lista (fantasía) de compra. Casi prefiero no probarme un MM porque si mi monster me tiene enamorado… seguro que me echan de casa! :stuck_out_tongue:

Llegaron los Parnis y la primera sensación fue muuuy buena! :slight_smile:
El blanco personalizado me dio muy buena primera sensación, y segunda, y tercera… es precioso!