La que me ha liado "el Juanra"...

Muy buenas tardes!!

Siento poner este hilo en el general, ocupando espacio a alguna temática sin duda más acorde a nuestro foro, pero es que necesitaba contaros la última del relojero de Aviles.

A este caballerete le remití en su día un seiko automático setentero para que me lo resucitase (ni siquiera andaba), y le dije que si estaba el reloj listo me lo remitiese junto con el gagarin.

Pues bien, hoy he recibido el gagarin, y junto a él, perfectamente embaladito, mi seiko vintaje, totalmente reparado, y con pulido de armis y cristal. Vamos, que brilla y todo.

Ahora viene lo gordo, me lo ha mandado sin pedirme aún el dinero de la reparación (el cual por cierto indícamelo Juanra por mail para que te haga YA una transferencia.).

De ahí este hilo. Sé que muchas veces hemos alabado la labor de nuestro relojero asturiano, pero a mi lo de hoy me ha llegado al alma.

Por ello, muchas muchas muchas gracias Juanra por todo. Me has dejado sin palabras. :confused: :confused: :confused:

(Ah, esta noche cuelgo una fotito del reloj en cuestión)

^Pues eso que ha hecho, es digno de alabanza por que no cualquiera te lo manda a si por asi sin decirte seiquiera lo que ha costado todo.

Osea que desde aqui yo tambien me quito el sombrero, haber ese Seiko…

+1.
Yo con Juanra solo he tratado una vez y fué para que me consiguiese una correa de caucho para ponerle en verano a mi Candino Diver, que no encontraba por ningún lado. Fue un trato exquisito, y por supuesto me encontró la correa en un periquete. Saludos.

Si es que es buena gente, coñe, todo un lujazo.

Vamos a tener que currarnos un megapost de agradecimientos que los últimos ya han caducado y están un poco abajo :smiley: :smiley: :smiley:

Es un crack, a ver si creeis que vale culaquiera para ser el futuro alcalde de Avilés :smiley:

:eek: :eek: :eek: Este Juanra… me voy a creer lo de su fama :smiley: :smiley: Menudo crack!

Es un detallazo, esperamos esas fotos, para ver como quedo el pequeño.

Saludetes!

Eso, eso, fotos de los dos :smiley:

El Juanra es mucho Juanra… por internet lo parece, pero en persona gana… un SEÑOR con mayúsculas …

PD: pepin no te reconocia con avatar nuevo… ya me habia acostubrado a tu reloj azul :smiley:

Bueno, bueno buenooooooooooo. Taros quietos que os conozco:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que empezais con la bromita y acabais con hilos kilometricos:D :smiley: :smiley:

Me alegro de que te guste el Seiko Victor. A disfrutarlo que los relojes de la famila son muy especiales:)

Pd, como me abrais otro hilo de “estos” a Carlos que vais. Y ahora ya sabeis que os banea fijo:D :smiley:

y esos detalles son sólo la punta del iceberg…porque debajo hay aun mas calidad humana y güena gente…hablo, aun, desde el desconocimiento personal de este sujeto eh…pero que grande eres juanra…

Si te cuento :sad: Mira que lo disfrute en su momento, pero al final se me perdio :smiley: :smiley: :smiley:

+1

Eso és !!! :beauty:

Y ahora un gatín, que no puede faltar en hilo de Juara ó de Conjunta :smiley:

http://2.bp.blogspot.com/-iFXtSY6sosw/TV1CuVJwKXI/AAAAAAAAANA/h8aiWZzqzY8/s1600/gato31.jpg

Juanra es un “crack” , su calidad como profesional sólo es superada por su calidad Humana . Por cierto que tiene unos relojes muy bonitos para poder utilizar como “firma” , os los podéis bajar de la web de RELOJERIAANCORA yo ya lo he hecho :stuck_out_tongue: :smiley: .

Enhorabuena a las dos partes, estas cosas hacen grande este foro, si señores…

todo se soluciona con un buen jamón, enviaselo por ser tan bueno.

JUANRAAAAAAAA avisa cuando llegue que doy un salto.

Es lo que tienen las buenas personas.

Yo solo voy a aprovechar este hilo para saludar a Juanra y mandarle un abrazo muuuuuuuuy fuerte. No esperaba menos de el.

A ver cuando volvemos a coincidir.

PD. Si no te gusta que te dediquen estos hilos, ya sabes, comportate como un cab*** a partir de ahora y se acaban rapidamente :smiley: :smiley:

Bueno, pues aquí pongo una fotito (mala, ya lo sé) de mi super Seiko.
Sencillo, pero sobrio.

(http://imageshack.us)

Bonito reloj y gran trabajo de Juanra, es todo un crack!!!

Ánimo con lo del gato, yo también se lo que es perder a un gato que ha estado media vida conmigo…en fin, poco más se puede decir. Muchos ánimos!!!

No se como sería el estado del reloj antes del trabajo realizado, pero el estado actual es impresionante.

Con respecto al gato, es increible lo que podemos llegar a querer a estos bichejos… Animo

Un gran detalle el de Juanra y magnifico trabajo, su fama en este foro es merecida. El reloj te ha quedado precioso.
Vaya siento lo de tu gato, sin duda lo echareis de menos.
Un saludo.