Siento poner este hilo en el general, ocupando espacio a alguna temática sin duda más acorde a nuestro foro, pero es que necesitaba contaros la última del relojero de Aviles.
A este caballerete le remití en su día un seiko automático setentero para que me lo resucitase (ni siquiera andaba), y le dije que si estaba el reloj listo me lo remitiese junto con el gagarin.
Pues bien, hoy he recibido el gagarin, y junto a él, perfectamente embaladito, mi seiko vintaje, totalmente reparado, y con pulido de armis y cristal. Vamos, que brilla y todo.
Ahora viene lo gordo, me lo ha mandado sin pedirme aún el dinero de la reparación (el cual por cierto indícamelo Juanra por mail para que te haga YA una transferencia.).
De ahí este hilo. Sé que muchas veces hemos alabado la labor de nuestro relojero asturiano, pero a mi lo de hoy me ha llegado al alma.
Por ello, muchas muchas muchas gracias Juanra por todo. Me has dejado sin palabras.
(Ah, esta noche cuelgo una fotito del reloj en cuestión)
+1.
Yo con Juanra solo he tratado una vez y fué para que me consiguiese una correa de caucho para ponerle en verano a mi Candino Diver, que no encontraba por ningún lado. Fue un trato exquisito, y por supuesto me encontró la correa en un periquete. Saludos.
y esos detalles son sólo la punta del iceberg…porque debajo hay aun mas calidad humana y güena gente…hablo, aun, desde el desconocimiento personal de este sujeto eh…pero que grande eres juanra…
Juanra es un “crack” , su calidad como profesional sólo es superada por su calidad Humana . Por cierto que tiene unos relojes muy bonitos para poder utilizar como “firma” , os los podéis bajar de la web de RELOJERIAANCORA yo ya lo he hecho .
Un gran detalle el de Juanra y magnifico trabajo, su fama en este foro es merecida. El reloj te ha quedado precioso.
Vaya siento lo de tu gato, sin duda lo echareis de menos.
Un saludo.