La recuperación del Omega de Niven

Te deseo toda la suerte, por que ese reloj merece retornar a su estado original. :slight_smile:

están hablando de algo así, dejando aparte que el modelo de la subasta es más reciente
OMEGA CONSTELLATION PIE PAN 18 KARAT GOLD

Sea como fuere el reloj, a día de hoy es una preciosidad y seguro que más tarde o más temprano aparece una esfera original. Enhorabuena a Pedro y al propietario, ambos deben estar orgullosos.

Acabo de tener un “deja vu” con respecto a otro tipo de disertación bizantina sobre si un reloj es z, x o y… que ya sucedió en otro foro.

No seas malo Santi, el reloj ha quedado perfecto y a falta de una esfera original del propio modelo, es lo mejor que se puede hacer.

Y no sera nada facil encontrar una, estoy seguro, por que si lo fuese, Javier ya la habria puesto.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Sin acritud…

Creo que la cosa va de distinta manera, más que nada porque hablamos y nos entendemos, no vamos a degüello…:D; aparte de que lo que se discute es sobre una chapuza de Omesit a espaldas del cliente, no si el trabajo de Pedro está mejor o peor (aunque la cosa queda clara…:D) o si la cosa va de engañar al público, pues lo que decimos todos no es ni más ni menos que la realidad.

Saludos:)

Por favor, lo que quería transmitir es sencillo e inocuo. Un omega ha sido restaurado y su resultado se acerca mas a su diseño original.

Es así de sencillo y además personalmente es un reloj que me gusta mucho y eso que no soy de relojes de oro, pero ese Omega tiene algo especial, lo pude sentir durante las fotos :wink: :inlove:

No era mi intención polemizar, solo hacer hincapié en que el reloj es precioso y ha quedado muy bien.:slight_smile: :slight_smile: :inlove:

Pido disculpas Paulo, voy a editar el mensaje. :sad:

Nada a disculpar Santi, no te preocupes, yo también ya habia borrado esa mensagen. :slight_smile:

Aqui lo tienes. :slight_smile:

Edito yo también, me parece mejor…:slight_smile:

A ver si explico mis razones para escribir lo que escribi para que quede claro mi punto de vista y también que de “déjà vu” no hay nada en mi post, desde luego en las formas, pero también en el contenido y en sus intenciones.

Creo que en un foro podemos influenciar los restantes foreros, interesandolos en relojes que nunca les pasaria por la cabeza si no fueran nuestros comentários y fotos. Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que enseñamos y la forma como lo enseñamos.

El problema aqui radica en que presentaste el trabajo como restituindo el reloj a sus condiciones originales. Todavia yo no quereria ver mañana alguién aparecer en el foro diciendo: “Mira que bueno, he encontrado un Constellation exactamente igual al de Niven!”. :wink:

Por eso tuve el cuidado de intentar percibir lo que habia ocurrido y después de percibir intenté transmitirlo en mi post (diciendo la verdad, que era necesário aclarar algunas cuestiones que no me parecian correctamente planteadas en el post original). Niven aclaró aún más mi post, lo que le agradezco por que nunca lo pedi (y mucho menos le he exigido).

Por tanto idientifié toda la mierda echa por Omesit (joder, crearon un franken), pero dice desde inicio al fin que el trabajo de Pedro fue excelente, por que es esa mi opinión. La única forma de mejorar el reloj ahora pasa exclusivamente por sustituir su esfera por una original.

En ningún momento me he sentido atacado ni conminado a responder, simplemente he intentado explicar toda la historia para que no le pase a nadie como a mi, que se documenten bien antes de dar un paso importante en algo tan serio como es para mi este reloj.

Y todo empezó por una manchita de óxido en la esfera, que seguramente se habría quitado con una goma de borrar.:cold:

Y la esfera original la seguiré buscando hasta que la encuentre. :smiley:

Gracias Paulo, de verdad. :inlove: :inlove: