la resistencia del pathfinder es equiparable a la del g shock????

tengo una duda acabo de comprar un pathfinder y tengo temor de maltratarlo :confused: con el uso del dia a dia, sera igual de resistente que un g shock y aguantara la misma candela???.

la misma candela seguro que no, el g esta menos expuesto a los daños al estar más protegido, en el peor de los casos cambio de bezel y correa y reloj “nuevo”

saludos

Yo creo que por meterle candela la que quieras, quizas sufrira mas el Plexy o Cristal pero por la maquinaria yo no me procuparia mucho…

yo tengo uno y si que es verdad que esta mas espuesto a golpes y todo eso, pero que se le puede dar tralla sin miedo tambien.

La maquinaria sera dura de cojo, pero el cristal y plexi al no tener bezel le podrias dar un golpe sin querer y adios cristal,

a que te refieres con maltratarlo con el uso del día a dia? Porque por lo general aquí la gente simplemente usa el reloj para pasearlo y hacer vida normal, no son tantos los que lo menten entre el motor de un coche, o le dan un uso digamos mas rudo al reloj aunque sea un g-shock.

lo que está claro que para ese reloj no tienes cambios de bezel como en un G-shock, por lo que si te refieres a que vas a estar metiendo la mano por sitios donde se va a rayar o golpear, tanto la caja como el cristal, pues mejor usar otro.

si vas a usarlo en el dia a dia pero no tienes un trabajo digamos mas castigado, digamos, meterlo entre piedras o hierros, andar con la mano rozando piezas de un motor, etc etc… cualquier cosa que se te ocurra de ese tipo. El reloj aguantará perfectamente.

Si tuviera la misma resistencia seria un G.

Los golpes en estos relojes se lo lleva la caja directamente y en el caso de los G-Shock su protección externa, solo con eso ya existe una gran diferencia…Son resistentes, pues claro, estan echos para los montañeros, alpinistas…pero no son G-Shock, otra posibilidad es equipar al Riseman con una brujula de correa…y a correr, digo, y a escalar…

Son resistentes pero sin llegar a los límites de los G´s pienso yo vamos…
Cada elemento, para su función pensada.
Saludos!

Si quieres la resistencia de un G, comprate un G… :wink:

Los Protrek son bastante resistentes, pero no llegan a la altura de los G’s.
Saludos.

De entrada, como dicen los compañeros, las botoneras no están protegidas y la caja tampoco así que cuidado con las caídas o los golpes fuertes, porque los pro-trek no están diseñados para ello. Lo cual no implica que no sean relojes resistentes, de hecho casi todos los casio son muy resistentes. De ahí la fama de los F91W reloj de batalla de muchos operarios en su día a día.

Hablando de los Protrek
¿Sabéis si los hay de colores…?
Creo recordar haber visto algunos modelos tipo camuflaje en tonos verdes, rojos y naranjas o grises y blancos, pero no recuerdo si eran los Gs o de estos también los había.

Respecto a las brújulas esas de correa que mencionas, ¿realmente sirven para algo, o sólo decoran…? Abajo pongo el enlace de una, pero es que por ese precio me parece irreal que funcione…:wao:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270703791150&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270703791150&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/QUOTE]
no tengo idea .

me imagino que para trabajo de escritorio esta mas que sobrado no???