Habrá que contrastar la pista de las 0:00 con el traje de Joangalo ![]()
Ah vale,es que yo soy de la hermandad del
, cuando he visto lo de las suscripciones,me han entrao sudores ![]()
Ya lo he conseguido
. Muchas gracias ![]()
![]()
Yo es que cada vez que puedo meto mi cuñita pro RSWC Senna.
El que la sigue,la consigue……pero aquí dentro no tengo pruebas para demostrar esa afirmación ![]()
Lo he imaginado y sería la bomba!
Sé que no tiene mucho que ver, pero una estética rollo Orfina Porsche Design y luego combinaciones de colores, negro y dorado de Lotus, rojo y blanco de McLaren, blanco y azul de Williams o verde y amarillo de su casco… en fin, que me estoy flipando un poco, pero sería bonito sin duda.
Yo quiero un reloj, sorprendedme
Vaya tela, yo también cumplo el 19…. Es un día de gente elegante ![]()
![]()
Os sigo leyendo…..![]()
En realidad el mio es el 21,pero presentación el 19 y cumple la misma semana lo veo como una señal. ![]()
El mío es exactamente el 19 y aquí es donde veo que la dirección del foro se ha puesto de acuerdo en mi honor para homenajearme, no merezco menos ![]()
![]()
![]()
Ya tengo dos motivos para desear que llegue el 19. Que ansias ![]()
![]()
![]()
Me encantaría esta opción ![]()
Yo tendré dos días para pensármelo ![]()
Recuerdo un profesor mío, que era ingeniero de caminos, que decía lo siguiente con bastante retranca: “Un ingeniero de caminos debe ir siempre bien vestido, porque nunca sabe cuándo va a ser objeto de un homenaje”
Si, yo tenia uno que decía algo parecido, “siempre hay que llevar gayumbos limpios, nunca sabes cuando vas a terminar en el hospital”
Muy de abuelas esa frase ![]()
Imagínate, moribundo en un hospital y preocupado por no haberte cambiado de calzoncillos.
Buenas
Nosotros en la ETEA, Teniamos un sargento electronico, que era y seguira sie do un lumbreras, le atacaba a todo, al final se le quedo pequeño aquello y se presento para algo de seguimiento de satelites en canarias, los examenes que nos ponia, eran de su cosecha propia y la verdad que salimos todos bien enseñados y preparados.
Siempre ponia este problema
Cuanto serrin tiene que comer un pavo para cagar un tablon de un metro cuadrado?
Gggggggggggg
Pd. Le deciamos groucho, pues era clavadito.
Un abrazo
Bueno qué, ni una pista? Un trocito de aguja, una fracción de la esfera, un detallito del dial… nada?
POr favor…no puedo dejar de darle vueltas al problema del pavo…a riesgo de parecer tonto.. Cuánto serrín comió el
? ![]()
Buenas noches
Nunca nos lo dijo, a todos nos tuvo acojonados , que cabron!
Pero estupendisima persona.
Un abrazo