La RSWC vuelve pronto TIC TAC TIC TAC

Habrá que contrastar la pista de las 0:00 con el traje de Joangalo :detective:

1 Like

Ah vale,es que yo soy de la hermandad del :raised_fist:, cuando he visto lo de las suscripciones,me han entrao sudores :sweat_smile:

3 Likes

Ya lo he conseguido :heart_eyes:. Muchas gracias :folded_hands::folded_hands:

3 Likes

Yo es que cada vez que puedo meto mi cuñita pro RSWC Senna.

5 Likes

El que la sigue,la consigue……pero aquí dentro no tengo pruebas para demostrar esa afirmación :sweat_smile:

2 Likes

Lo he imaginado y sería la bomba!

Sé que no tiene mucho que ver, pero una estética rollo Orfina Porsche Design y luego combinaciones de colores, negro y dorado de Lotus, rojo y blanco de McLaren, blanco y azul de Williams o verde y amarillo de su casco… en fin, que me estoy flipando un poco, pero sería bonito sin duda.

3 Likes

Yo quiero un reloj, sorprendedme

1 Like

Vaya tela, yo también cumplo el 19…. Es un día de gente elegante :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

2 Likes

Os sigo leyendo…..:love_you_gesture:t3:

1 Like

En realidad el mio es el 21,pero presentación el 19 y cumple la misma semana lo veo como una señal. :sweat_smile:

1 Like

El mío es exactamente el 19 y aquí es donde veo que la dirección del foro se ha puesto de acuerdo en mi honor para homenajearme, no merezco menos :rofl::rofl::rofl:

Ya tengo dos motivos para desear que llegue el 19. Que ansias :downcast_face_with_sweat::downcast_face_with_sweat::downcast_face_with_sweat:

4 Likes

Me encantaría esta opción :smiley:

1 Like

Yo tendré dos días para pensármelo :joy:

2 Likes

Recuerdo un profesor mío, que era ingeniero de caminos, que decía lo siguiente con bastante retranca: “Un ingeniero de caminos debe ir siempre bien vestido, porque nunca sabe cuándo va a ser objeto de un homenaje”

4 Likes

Si, yo tenia uno que decía algo parecido, “siempre hay que llevar gayumbos limpios, nunca sabes cuando vas a terminar en el hospital”

4 Likes

Muy de abuelas esa frase :sweat_smile:

Imagínate, moribundo en un hospital y preocupado por no haberte cambiado de calzoncillos.

4 Likes

Buenas
Nosotros en la ETEA, Teniamos un sargento electronico, que era y seguira sie do un lumbreras, le atacaba a todo, al final se le quedo pequeño aquello y se presento para algo de seguimiento de satelites en canarias, los examenes que nos ponia, eran de su cosecha propia y la verdad que salimos todos bien enseñados y preparados.
Siempre ponia este problema
Cuanto serrin tiene que comer un pavo para cagar un tablon de un metro cuadrado?
Gggggggggggg
Pd. Le deciamos groucho, pues era clavadito.
Un abrazo

9 Likes

Bueno qué, ni una pista? Un trocito de aguja, una fracción de la esfera, un detallito del dial… nada?

7 Likes

:folded_hands: POr favor…no puedo dejar de darle vueltas al problema del pavo…a riesgo de parecer tonto.. Cuánto serrín comió el :turkey: ? :folded_hands:

2 Likes

Buenas noches
Nunca nos lo dijo, a todos nos tuvo acojonados , que cabron!
Pero estupendisima persona.
Un abrazo

2 Likes